Jump to content

Duda con tacto del embrague al acelerar fuerte


Mayouuu

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

A ver si alguno de vosotros habéis notado lo mismo que yo (me ha pasado ya 2 o 3 veces), tengo un A5 2.0 TFSI 180cv, unos 13.000km y 2 años, cambio manual. Alguna vez me ha pasado (como ayer por ejemplo) que saliendo en una incorporación desde parado decido darle cera al coche, darle caña quemando algo de rueda y dejando el embrague patinar algo para jugar con la tracción de las ruedas, pues el caso es que me ha pasao ya 2 o 3 veces (no hago esto muy amenudo xD) que al dejar patinar algo el embrague y perder algo de tracción las ruedas, el pedal del embrague se pone duro y se quiere quedar abajo y el coche tiende a continuar revolucionado sin dar tracción a las ruedas, en una sensación rara que nunca con otro coche había tenido, es como si comenzara a patinar el embrague y por inercias siguiera patinando, lo que hago es soltar el acelerador y volver a pisar el embrague del todo y soltarlo "normal" de nuevo.

 

Alguno podría dar una explicación o ha notado alguna vez este fenómeno? Yo creo que no es un defecto ni nada porque el coche va perfecto de embrague, me pasa solo cuando quiero hacer una salida de estas fuertecillas. A ver si es algo normal o es algo que debería mirar en el taller :D

¿Que opinais?

 

Un saludo y gracias! :)

Editado por Mayouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De eso se ha hablado bastantes veces y es un fallo reconocido por Audi.

 

Verte al conce, cuéntales exactamente eso pero sin decir que querías quemar rueda sino solo salir fuerte y que revisen las campañas porque hay una precisamente para arreglar eso...

 

Gracias labomba, llamare para que me den cita, si ya ha pasado antes supongo que me cambiaran alguna pieza estando en garantia el coche..., la verdad que me preocupa porque el otro dia al incorporarme a la carretera pensaba que me daba tiempo dandole caña al coche pero me dejó vendido el embrague....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.