Jump to content

Otro mas


alfilo

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro alfilo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que encuentres lo que buscas y que sea de tu total agrado. :thumbsup:

 

Aquí en el foro tienes un subforo de compra-venta donde puedes encontrar algo que te pueda valer. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola bienvenido, ya te has comprado algun 4 aros?

 

Tb podrias presentarte un poco mas y decir d dnd eres y q modelo de audi t gustaria tener

 

Cierto...

 

Soy de Torrelaguna (Madrid). Al final tengo un 4 aros que he comprado al forero Tineo... Así que si veis un A4 B6 como el de la imagen, es posible que sea yo.

 

IMG_20120720_210908.jpg

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo menos, tendrá el mismo cuidado (o casi). Esperemos que de todavía mucha guerra, por que el coche va de maravilla.

 

No me esperaba un coche de esos años y con esa calidad de rodaje. Lo digo por que me esparaba otra cosa y no solo por lo bien cuidado que está el coche: Esperaba un coche mas duro de tacto en general para ser un diseño que ya tiene años encima y con otras calidades. Es mi primer Audi y aunque he llevado otros, no te das cuenta de la diferencia entre marcas hasta que no tienes uno y lo llevas y lo saboreas durante un tiempo.

 

Mi primera elección fue un BMW Serie 3 (hace meses que empezé a buscar). No encontré lo que buscaba y lo que probé no me convenció. Luego me decanté por Audi y buscaba un A3 o un A4. Estuve a punto de comprarme un A3, pero la cosa se torció... Y menos mal, por que hubiera hechado de menos el maletero y ese poquito mas que da la berlina.

 

Hay días que me bajo con una silla plegable al garaje y me siento delante del coche. Las horas pasan volando mientras babeo... :shocked:.

Editado por alfilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Menuda compra has hecho por este coche babeamos mas de uno aqui en Asturias es una pena no volverlo a ver por aqui,mucha suerte con el segun estaba el coche y con todo lo que le hizo alberto el coche esta nuevito... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.