Jump to content

¿Existe algun manual para el desmontaje de piezas?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Todavia no tengo el coche, pero estaba pensando en cambiar un poco el aspecto del interior del A5. Me gusta mucho el color rojo en el interior como en la foto siguiente

 

2012-Audi-RS5-Interior.jpg

 

Para ello tendría que desmontar los plásticos y después envolverlo con vinilo de alta calidad que ya tengo encontrado donde comprarlo.

 

Ni que decir tiene que mi coche es rojo brillante y le va ha quedar genial con el interior negro.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Editado por siul192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es difícil desmontar todo lleva su tiempo y paciencia, pero para desmontar el embellecedor de la consola la manera mas sencilla es como yo he hecho. la otra es desmontar toda la consola con reposa brazos incluido mira este otro brico :

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238664-brico-instalacion-y-configuracion-conmutador-audi-drive-select/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para sacar esos tornillos tienes que desmontar primero la consola de mandos del cambio y después el cenicero y por ultimo la salida de aire trasera y aparecen esos tornillo, y con eso desmontas por completo todo, yo creo que es mas latoso que lo que yo hice hammer2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para no liarte tanto te digo donde están los tornillos que tienes que sacar y sale el embellecedor sin desmantelar medio coche thumbsup.gif

 

1) sacar los mandos de la consola tirar fuerte sin miedo y sale esta anclado con grapas

 

 

img0420v.jpg

 

 

 

 

img0419cu.jpg

 

 

 

2) localizar los tornillos

 

 

img0421bs.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una llave como esa sacas todos los tornillos, los del cenicero son dos fáciles de sacar y sale el cenicero sin problema.

 

 

img0499bs.jpg

 

el destornillador eléctrico sacas estos de aquí y con eso sale el embellecedor sin problemas thumbsup.gif

 

pinpinj.jpg

 

para sacar este tiras por este plástico y ya se ve el tornillo con un alargador es facil de sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.