Jump to content

Teneis el top tether?


Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando para comprar sillita coche romer trifix .La fijacion de la sillita es isofix mas punto top tether son unas anillas situadas detras del reposacabezas trasero .Mi audi es del año 2009 y no las lleva muchos volsvawen lo llevan del año 2009 y el mio siendo audi no lo lleva .Si sabeis de algun brico y las piezas que hay que comprar? vaya fallo estos de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro del ISOFIX hay que diferenciar

 

Isofix (2 puntos)

 

Isofix(3 puntos)

 

Top tether (enganche al respaldo del asiento homologada en todo el mundo)

 

Ancla/pata de apoyo (no homolagada en todo e mundo)

 

Algunos vehiculos como AUDI no lo llevan, pero se puede suplir con una silla con sistema Antirrotation interno. La propia silla lo trae y asi te vale para todo tipo de vehiculos.

 

Yo me compre unas Britax -Romer sin top tether ya que ninguno de mis vehiculos lo tiene. Esta sillas tienen el sistema Pivot Link que hace que no sea necesario.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya campichi pero he mirado la nueva romer duo plus tt 2012 que lleva este sistema de pivot noseque y tercer punto de anclaje opcionalmente creo que esta si se puede montar sin 3 tercer punto y en mi caso al tener otro coche sin isofix podria montarlo con cinturones de seguridad.Corrigeme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya campichi pero he mirado la nueva romer duo plus tt 2012 que lleva este sistema de pivot noseque y tercer punto de anclaje opcionalmente creo que esta si se puede montar sin 3 tercer punto y en mi caso al tener otro coche sin isofix podria montarlo con cinturones de seguridad.Corrigeme si me equivoco.

Hola GIMSE,

 

La silla ROmer duo se puede montar con cinturon o con ISOFIX.

 

Yo al no tener el 3 punto de anclaje compre dos duo plus del año anteriror que no llevan tercer punto. Ahora mismo tengo una con ISOFIX y otra con cinturon

 

En este post tienes mas datos

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218246-silla-isofix-grupo-1/

Saludos.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GIMSE,

 

Yo estoy super contento. La que va anclada con ISOFIX parece que es el propio asiento del coche, la que va con cinturon en el otro coche se menea algo mas, pero nada preocupante.

 

Te envie un Mensaje Privado con mas detalles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.