Jump to content

Nuevo serie 3


Caním000

Publicaciones recomendadas

Hola; el coche me gusta :D

 

referente a su denominacion, bmw iba a llamar mediante numeros pares a los coupes, y mediante impares a los 4 puertas.

 

Luego escuche que por cuestiones de marketing, iba a seguir con su politica habitual...de denominar al coupe como tambien M3, cuestion de marketing, y supongo que seguir con el mito M3, elegido en sus 3 generacines como mejor deportivo del año.

 

Veremos que pasa :D

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por lo menos, en alguna foto que he visto, trae para colocar la bebida, cosa que en el mio, un e46, no viene, y la verdad echo de menos, sobre todo en veranito :blink:

 

y no me desagrada el interior...por lo visto habra dos acabados, uno con i-drive y otro sin :lol:

es ASI de triste, y ese posavasos, esperate túu, que será opcional en descuidartee, ¡¡ojo!!

 

Por aquí veo firmas de foreros con A3, que en la lista de extras ponen, posavasos (casi como si fuera un triunfo).

 

VAYAAAA RATAS MADRE MIA ESTOS ALEMANES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos, en alguna foto que he visto, trae para colocar la bebida, cosa que en el mio, un e46, no viene, y la verdad echo de menos, sobre todo en veranito :D

 

y no me desagrada el interior...por lo visto habra dos acabados, uno con i-drive y otro sin :lol:

es ASI de triste, y ese posavasos, esperate túu, que será opcional en descuidartee, ¡¡ojo!!

 

Por aquí veo firmas de foreros con A3, que en la lista de extras ponen, posavasos (casi como si fuera un triunfo).

 

VAYAAAA RATAS MADRE MIA ESTOS ALEMANES

supongo que a la opcion que te refieres del A3 es al kit portaobjetos?? :blink:

 

yo estuve mirando el A3(ahora todo esta parao), y el supuesto kit portaobjetos, salia por 230 eypos!!!! :blink:

 

En el beme si que viene de serie...al menos por las fotos que he visto :lol:

 

si quereis saber mas aqui teneis :D

 

http://www.bmw.es/nuevoserie3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit portaobjetos lleva bastantes mas cosas que el posavasos (de hecho, en mi A3 no lleva posavasos :lol: ). Trae cajones en las puertas (con tapa), cajones debajo de los asientos, y (en mi A3 no, pero en los de ahora creo que si), bolsa portaobjetos en el maletero.

 

Tambien llevaba la guantera algo más grande en los A3 antiguos... en los de ahora ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta majo desde luego, ademas BMW ha tenido que andarse con pies de plomo porque con el exito de ventas del actual serie 3 no pueden permitirse meter la pata

 

320d7qb.jpg

 

El frontal en mi opinion lo mas logrado del coche

 

330f8xc.jpg

 

La trasera no me acaba de entrar, me recuerda a la trasera de la anterior generacion de nissan primera, y parece como algo "que ya esta visto"

 

330a2ra.jpg

 

Sobre el interior, para gustos

 

http://img113.exs.cx/my.php?loc=img113ℑ=dash6lz.jpg

 

http://img113.exs.cx/my.php?loc=img113ℑ=dash12qr.jpg

 

 

Aqui un link muy bueno con un monton de imagenes del E90

 

http://www.germancarfans.com/photos.cfm/ph...arge/bmw/1.html

 

Disculpadme pues soy nuevo en este foro ¿existe algun tipo de limite de 3 fotos por post o algo asi? no he conseguido que las imagenes del interior se vean :wub: en fin con hacer clic las podeis ver :lol:

Editado por alpha_vil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de agresividad bruta nada señores, yo quiero que Audi siga como va DISCRECIÓN, o agresividad la justa, y a quien le guste eso de agresividad, que se vaya a BMW. Si las dos marcas fueran iguales menudo truño ¿no? Estareis bastante deacuerdo conmigo en eso.

Pero un A4 coupe no sería muy agresivo.sería algo más deportivo y creo q venderia bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culo espero que lo mejoren un poco para el coupe, pero seguro que el coupe con el kit M será tan bonito o más que el actual (el E-46) y eso es mucho decir porque al menos para mi es uno de los coches más bonitos.

 

En cuanto a los interiores creo que se lo podían currar un poquito más (a mi personalmente me gustan más los de Audi y Mercedes), pero a lo mejor hay alguien a quien le gustan más que los de Audi y Mercedes.

 

El M3/M4, sin palabras, perfecto.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí veo firmas de foreros con A3, que en la lista de extras ponen, posavasos (casi como si fuera un triunfo).

 

VAYAAAA RATAS MADRE MIA ESTOS ALEMANES

Xingu, sabes cuanto cuesta el posavasos en el A3II............... 20€!!!! :lol::lol::lol:

 

Es el extra más barato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.