Jump to content

precios y adaptacion de un a3 8l con carroceria s3


sanvi88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesito ayuda para saber cuanto pagariais tirando bajo por las siguientes piezas

 

carroceria s3 incluyendo paragolpes,taloneras,aleron,aletas traseras y delanteras:

 

asientos recaro azul electricos y calefactables y paneles de las puertas:

 

techo y montantes en negro:

 

llantas avus:

 

y si se os ocurre algo mas.. precios

 

todo en conjunto

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no pero quizas no me expresado bien aunque agradezco tu sugerencia, mi pregunta era cuanto pagariais por esa equipacion,porque tengo un conocido que me lo vende,ya que hay que meterle mucho dinero y no merece la pena,

 

yo no puedo mantener un s3 y quiero pillarme un 1.9 130 quattro y disfrazarlo entero de s3 ,porque me encanta su estetica

y entonces es eso cuanto pagariais por todo,,,,yo le e ofrecido 1200euros y creo que salgo ganando,por todo exterior y interior

y por lo visto esta todo nuevo y bien cuidado,asique no e podido dejar escapar la oferta,,que decis ?¿buena compra o no?=biggrin.gif

 

un saludo compañeros y gracias por vuestras rapidas contestaciones y abrazoaz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros necesito ayuda para saber cuanto pagariais tirando bajo por las siguientes piezas

 

carroceria s3 incluyendo paragolpes,taloneras,aleron,aletas traseras y delanteras: 1.100-1.300 €

 

asientos recaro azul electricos y calefactables y paneles de las puertas: 800-1000€

 

techo y montantes en negro: 200 €

 

llantas avus: 400-500€

 

y si se os ocurre algo mas.. precios

todo en conjunto

 

 

gracias y un saludo

 

Yo diria que tirando muy por abajo unos 2.500 eureles aparte mano de obra y pintura ..aunque muchos pagarian mas por todo ello. Yo soli por el paracas del y traser + alerono he pagado 700 € pintado y montado ... Asique haz tus cuentas.

Si ya que estas pidele tambien las las chapitas en negro piano del cambio de marchas y tal, volante de 3 radios por si no lo lleva el k te compres y la suspension tambuen te valdria. Ademas lis espejos en aluminio cepillado, barra estabilizadora del motor ... Hay un sinfin. Todo esto ultimo que te he dicho puede subir de 600-900€

 

Pero te digo yo si el tio fuera listo lo hubiera vendido ya por milanuncios o similar y se sacaria una dineral.

 

S2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me he enterado:

Quieres un A3 diésel y dejarlo estéticamente como un S3 ¿verdad?

 

Bien, si consigues todas las piezas del último tan solicitadas puedes darte con un canto en los dientes. De lo contrario sube más como piezas nuevas de esos 2.500 euros mencionados por el compañero.

 

Una breve lista de precios según recuerdo:

-Parachoques delantero: 320 euros.

-Rejilla superior de parachoques: 75.

-Marco de rejillas inferiores: 70.

-Rejilla inferior central: 45.

-Juego de rejillas laterales de faros antiniebla, a unos 45 euros cada una.

-Faros antiniebla, creo que andan sobre unos 80 euros cada uno.

-Seguirían faltando ls tapitas de los lavafaros y el sistema si quisieras montarlo.

 

Suma.

 

Añade luego el trasero, otros 300 y pico.

-Difusor o embellecedor de parachoques, con o sin alojamientos para sensores de parking unos 90 euros.

 

Desde luego si no es versión quattro monta un silencioso trasero que vaya en el lugar puesto que descentra la ubicación el modelo deportivo con respecto a los demás.

 

Ahora, las aletas delanteras, ciento y pico, plásticos interiores de aletas, soportes guías de parachoques, delantero y trasero, un total de cuatro guías.

 

Seguimos:

-Molduras inferiores de puertas.

-Molduras inferiores de aletas traseras.

-Embellecedores inferiores de carroceria o estribos inferiores.

-Terminales de estribos.

 

Y por supuesto modificación de toda la zona inferior de las aletas traseras del vehículo, ensanche de las mismas, plásticos interiores de éstas más pintar los parachoques, alerones, aletas delanteras y traseras y zona inferior de carroceria.

 

Ah, y el alerón del portón que está sobre poco más de 200 euros.

 

Sopesa los materiales y el trabajo a realizar.

 

Aunque si has leído el tema de Carmelo con su S3 TDI esto que quisieras se queda en nada, y no está bien que yo mismo lo diga, pero yo llevo igualmente en mi coche cerca de los 24.000 euros que me costó nuevo entre detalles, por tanto, descabellada la idea no te sería, si dispones de un buen capital para llevarlo a la práctica.

 

Dani 85 es otro forero que incluso ha ido a más, ha cambiado las aletas originales por las del S3. Un trabajo de aúpa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me he enterado:

Quieres un A3 diésel y dejarlo estéticamente como un S3 ¿verdad?

 

Bien, si consigues todas las piezas del último tan solicitadas puedes darte con un canto en los dientes. De lo contrario sube más como piezas nuevas de esos 2.500 euros mencionados por el compañero.

 

Una breve lista de precios según recuerdo:

-Parachoques delantero: 320 euros.

-Rejilla superior de parachoques: 75.

-Marco de rejillas inferiores: 70.

-Rejilla inferior central: 45.

-Juego de rejillas laterales de faros antiniebla, a unos 45 euros cada una.

-Faros antiniebla, creo que andan sobre unos 80 euros cada uno.

-Seguirían faltando ls tapitas de los lavafaros y el sistema si quisieras montarlo.

 

Suma.

 

Añade luego el trasero, otros 300 y pico.

-Difusor o embellecedor de parachoques, con o sin alojamientos para sensores de parking unos 90 euros.

 

Desde luego si no es versión quattro monta un silencioso trasero que vaya en el lugar puesto que descentra la ubicación el modelo deportivo con respecto a los demás.

 

Ahora, las aletas delanteras, ciento y pico, plásticos interiores de aletas, soportes guías de parachoques, delantero y trasero, un total de cuatro guías.

 

Seguimos:

-Molduras inferiores de puertas.

-Molduras inferiores de aletas traseras.

-Embellecedores inferiores de carroceria o estribos inferiores.

-Terminales de estribos.

 

Y por supuesto modificación de toda la zona inferior de las aletas traseras del vehículo, ensanche de las mismas, plásticos interiores de éstas más pintar los parachoques, alerones, aletas delanteras y traseras y zona inferior de carroceria.

 

Ah, y el alerón del portón que está sobre poco más de 200 euros.

 

Sopesa los materiales y el trabajo a realizar.

 

Aunque si has leído el tema de Carmelo con su S3 TDI esto que quisieras se queda en nada, y no está bien que yo mismo lo diga, pero yo llevo igualmente en mi coche cerca de los 24.000 euros que me costó nuevo entre detalles, por tanto, descabellada la idea no te sería, si dispones de un buen capital para llevarlo a la práctica.

 

Dani 85 es otro forero que incluso ha ido a más, ha cambiado las aletas originales por las del S3. Un trabajo de aúpa.

 

Saludos.

 

 

 

efectivamente BULLY,jeej ya decia un compañero que tardarias poco en responder,el s3 lo e conseguido con los recaro azul electrico y los paneles de las puertas,todo el exterior,y techo y montantes del interior,aparte tambien el cuenta con la esfera de s3,e intentare sacarle algo mas,,todo esto en 1200euros,y coche e visto un 1.9 130 quattro en 3500eur con 140000km 2002 e importado,,me sale el coche en 4700eu vendiendo el interior del que voy a comprar que son los recaro normales con orejeras calefactables y en piel que los vendere con los paneles de las puertas y vendere los paragolpes de serie,y con lo que saque pago a un chapista para que me lo pinte y tal...que aqui hay un morito que por 400euros los pinta en horno y si no busco otro,y el coche me habra salido en unos 4000y pico 5000..como lo ves= xD

 

a carmelo tube el honor de verle en la kdd de madrid en kiniepolis este año o el pasado no recuerdo muy bien,y tenia el coche precioso,y desde entonces se me a metido en la cabeza que quiero uno asi,menos la frontal que personalmente me gusta mas la del s3 aunque el lo tiene precioso,yo lo are a lo barato.no como el ,pero seguro que queda muy bonito,haber si hay suerte y sale bien,asique...bueno un placer conocerte porque eres un crack ,respondes todos los temas y ademas con conocimiento.ya os contare,si me cuadra el informe del coche que ire a trafico el lunes con lo que me a dicho el,que an sido 2 dueños y tal y esta libre de impuestos y pecados me ire a por el en el mismo dia,asiq,,ya os contare

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanvi, entonces por ese importe te digo pero que adelante ya mismo.

 

Dile a quien te lo vaya a preparar que la zona de los estribos hay que modificarla para adaptar las molduras inferiores de las aletas traseras más tener en cuenta el ensanche, que en tu caso ya que te metes que el S3 sean cortadas las aletas traseras para luego desclavarlas y soldarlas al tuyo normal, lógicamente previo desmontaje de las tuyas traseras, así mismo llévate los pasos de rueda externos y los plásticos de las cuatro aletas. Creeme que esas piezas mencionadas te suben también algo como material nuevo.

 

Aprovecha si ese S3 llevara faros de gas xenon para montarlos en el que fueras a comprarte diésel, y por supuesto llévate consigo mismo el sistema nivelador automáticos de luces y el del lavafaros.

 

Teniendo el material lo que te puede subir es la mano de obra, pero ojo, no digo que por ser un morito no te lo vaya a dejar bien, pero se necesita una amplia experiencia para obtener unos resultados más que aceptables y más cuando vas a dejarte una buena cantidad de dinero.

 

Mira el enlace de mi firma y verás el mio, sin aletas ensanchadas traseras, las cuales esta semana he separado un tanto sin apreciarse visualmente, más el interior. Se le ha hecho un swap igualmente y la verdad, es que sigo alucinando con el coche desde que lo compré hasta ahora, y aún le falta reprogramar y vete a saber qué se me ocurre.

 

Es pasión y enamoramiento por un objeto, pero es lo que hay, y aquí en ASI hay muchos igual.

 

Un saludo, y a ver si la próxima que vaya a Madrid nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que quieres hacer se lo hicimos a un forero de aqui donde yo curraba antes ,todo s3 con aletas traseras completas s3 ...prepara pasta si lo tienes que pagar todo tu de tu bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-54299-0-20492300-1342275600.jpeg

este es el que voy a mirar el lunes

 

haber si es verdad que vienes y nos conocemos y tengo suerte con el coche,por que el anterior a3 hiba perfecto,pero tenia el chasis doblado,un embargo que me toco pagar a mi del antiguo dueño...etc

 

gracias por los consejos bully lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanvi.

 

Lo de tener el chásis doblado o punta de chasis doblada no significa nada si un buen y verdadero profesional lo arreglara en condiciones, seguirías teniendo coche hasta hartarte.

Nosotros reparamos un Golf 3 GTI de un vecino al que le dieron siniestro total estando doblada a base de bien la punta delantera derecha y la izquierda vamos, ni te comento, se cambió el paso de rueda cortando el pilar delantero izquierdo por la mitad de éste, el bastidor casi por en medio de la puerta y el salpicadero de chapa por un cuarto de la zona para soldar uno de segunda con su punta de chasis.

 

Hasta hace dos meses el coche ha estado en funcionamiento tras cerca de 20 años sin ningún problema en los diez siguientes que es cuando aproximadamente se efectuó dicha reparación. Ningún ruido, ningún desgaste de ruedas, ninguna vibración, etc.

 

Y digo hace dos meses porque el chaval, un amigo mio, se ha decantado por un Renault Megane coupe cabrio, y si llego a tener dinero y sitio lo compraba de nuevo para reparar la junta de culata que ahora mismo está pecando de esto y lo metía como coche de sustitución para mis clientes.

 

Ahora, tú mismo tienes la prueba en otro sentido, estás viendo un A3 con 140.000 kms con un estado de suciedad que te echas las manos a la cabeza, ¿quién sabe si el interior está así qué cuidados ha podido tener?

 

Yo tengo el mío con 240.000 kms y me dicen que está mejor que cuando lo compré nuevo. No obstante revisa todo de arriba a abajo para embarcarte en ese proyecto.

 

Por supuesto que nos veremos, lo que no sé cuándo ya que hace bien poco por allí estuve y ahora el próximo viaje es el ir a Barcelona a ver a los amigos de allí.

 

Saludos y suerte con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.