Jump to content

Portabici


demarkIV

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tengo un A3 Sline del 2011 y me gustaria que me aconsejaseis que portabicis montar.

No tengo mucha idea de como queda la bola, si hay que recortar el parachoques (cosa que no me atrae nada), o si hay algun invento.

He estado mirando posts sobre esto, pero no he encontrado mucha informacion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes tres opciones para llevar la bici en condiciones. En condiciones me refiero a que descarto el portabicis de maletero tipo norauto.

 

La mejor opción y más cara es la bola con su portabicis. O sea de 500 para arriba solo la bola, más de 200 a 300 el porta bici.

 

La siguiente opción sería una baca en el techo con portabicis. Estos portabicis los tienes a partir de 25 euros. El problema es si tienes railes en el techo o no. Si los tienes, perfecto. Compras la baca para railes y solucionado.

 

Pero si no tienes railes tienes que montar una baca de las que van sujetas por el marco de las puertas. Estas en los A3 tienen un problema grave y es que hacen un ruido impresionante a partir de 100km/h-

 

Te lo digo por experiencia.. yo compré la de puerta, primero una no original y viendo el ruido que hacía la cambié por la original de Audi y al seguir haciendo ruido acabé poniendo los railes y comprando la baca original de Audi (200 euretes)

 

El ruido es por un problema de aerodinámica.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Am ok, muchisimas gracias por la info. Me has solucionado la visita al concesionario :p

Pues tocara ahorrar para la bola... a ver si consigo encontrar alguna foto con bola desmontable, para ver como queda. No quiero k me suponga afear el coche...

Es por lo unico por lo que me arrepiento de haber comprado el A3 jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.