Jump to content

POSIBLE RS4 AVANT


larrauri

Publicaciones recomendadas

Pero de los leds de la matricula, de posición y de las DRL si...

 

Díselo a Geluco, que no pasó la ITV por las DRL de led, y luego, cuando volvió con las de filamento, vieron las de posición de led, y le "perdonaron" el asunto...

 

Manda huevos...los coches nuevos las traen de serie...

 

Estos chicos de la ITV, que porculeros son cuando quieren..

 

:thumbsup:

 

 

Buenas noches este jueves no estaría tu coche aparcado en la Cuesta de la Tapia en el Open Cor : :rolleyes::thumbsup: N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta semana que entra ya me lo entregan después de una revisión en condiciones ya le sacare fotos y comentare impresiones del aparato.

 

Mantendré informados

 

Felicidades compi!!! que enviiiiiiidia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta semana que entra ya me lo entregan después de una revisión en condiciones ya le sacare fotos y comentare impresiones del aparato.

 

Mantendré informados

 

enhorabuena larrauri

 

te tomamos la palabra para ver fotos y leer tus comentarios de la nueva máquina.

 

saludos desde ourense :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOCHES :notworthy:

 

Estoy barajando hacerme con con un RS4 B7 Avant.

 

Después de la venta del RS2 y llevar un tiempo solo con gasoil estoy por volver a la gasolina con este modelo.

Pero quiero que los que tengan o lo hallan tenido este modelo de digan pros y contras y diferencias con los que hayan podido comparar estos modelos. :unsure:

 

Saludos

 

 

 

Fortu!! te mato... vendi el mio por capricho en marbella a una compra venta !!! y estaba impresionante!! ESE TENIAS QUE A VER COMPRADO!!!! de hecho aun lo tienen jaja... no les des mas de 35.000 y que te voy a decir de el.... mas que de todos los coches que he tenido.... ES EL MEJOR! sin duda. incoveniente para mi, SOLO el consumo. por lo demas es perfecto!! un abrazo.

 

p.d. DALE AL NUEVO!!!!!! dejate de b7 tu que puedes ataca al que esta saliendo!!! :hammer2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, otro que va a caer...

 

Echa un vistazo a este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259320-analisis-de-mis-coches-en-relacion-al-rs4-b7/page__st__90

 

Este hombre ha probado de todo, y los comentarios respecto del RS4 lo dicen todo.

 

Yo tengo uno y lo único que se le puede poner como pega es el mantenimiento. :ranting2: Por ser RS, todos los repuestos son excepcionalmente caros. Acabo de agenciarme el juego completo de discos y frenos y la factura no es broma...en los cambios de aceite, solamente en el líquido dorado te dejas 200 € (es Castrol y lleva casi 10 l). Y cada bujía son más de 20 € (y lleva 8, ya sabes...)

 

En lo referente al consumo, tengo que romper una lanza a favor de estos vehículos. Si bien es cierto que no son económicos como un diésel, también es cierto que si andas de forma suave, el consumo no es tan desorbitado, considerando el motor y potencia que manejamos. Cuando lo compré, no pasaba de 400 km con un depósito...ahora ya he pasado de 500 km (y eso con la llanta de 20 ", que no ayuda presisamente...) Si vas suavecito, estoy haciendo una media inferior a 13 l cada 100 km...lo malo es que ahora, llenar el depósito, son 100 €... :frusty: Evidentemente, si le pisas, no tiene fondo...pero es que no le llegarás nunca al límite, salvo en circuito.

 

Pero 13 l a los 100 para un 4.2 y 420 CV, no me parece tanto... :innocent: he visto consumos similares con vehículos de 200 CV... :shocked:

 

Si quieres más impresiones, envíame un MP y te cuento... :thumbsup:

 

Anímate que el coche no te va a defraudar, seguro...todos los propietarios estamos encantados con ellos, creo :drooling:

 

Saludos,

 

:bye1:

 

 

jajajjaja gracias por usarme de ejemplo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, otro que va a caer...

 

Echa un vistazo a este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259320-analisis-de-mis-coches-en-relacion-al-rs4-b7/page__st__90

 

Este hombre ha probado de todo, y los comentarios respecto del RS4 lo dicen todo.

 

Yo tengo uno y lo único que se le puede poner como pega es el mantenimiento. :ranting2: Por ser RS, todos los repuestos son excepcionalmente caros. Acabo de agenciarme el juego completo de discos y frenos y la factura no es broma...en los cambios de aceite, solamente en el líquido dorado te dejas 200 € (es Castrol y lleva casi 10 l). Y cada bujía son más de 20 € (y lleva 8, ya sabes...)

 

En lo referente al consumo, tengo que romper una lanza a favor de estos vehículos. Si bien es cierto que no son económicos como un diésel, también es cierto que si andas de forma suave, el consumo no es tan desorbitado, considerando el motor y potencia que manejamos. Cuando lo compré, no pasaba de 400 km con un depósito...ahora ya he pasado de 500 km (y eso con la llanta de 20 ", que no ayuda presisamente...) Si vas suavecito, estoy haciendo una media inferior a 13 l cada 100 km...lo malo es que ahora, llenar el depósito, son 100 €... :frusty: Evidentemente, si le pisas, no tiene fondo...pero es que no le llegarás nunca al límite, salvo en circuito.

 

Pero 13 l a los 100 para un 4.2 y 420 CV, no me parece tanto... :innocent: he visto consumos similares con vehículos de 200 CV... :shocked:

 

Si quieres más impresiones, envíame un MP y te cuento... :thumbsup:

 

Anímate que el coche no te va a defraudar, seguro...todos los propietarios estamos encantados con ellos, creo :drooling:

 

Saludos,

 

:bye1:

 

 

jajajjaja gracias por usarme de ejemplo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Tu lo que eres es un mal ejemplo mamonazo............ :frusty::laugh: :laugh: :laugh::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.