Jump to content

Talleres Madrid para re-equipamiento recomendados


funcionator

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Después de mucho tiempo veo que por fin podré hacer quizás un reequipamiento que tenia pendiente hace tiempo, como parece ser que, los concesionarios por lo general no son una recomendación recomendable quisiera localizar alternativas aquí en Madrid (o sitios razonablemente cercanos , Aranjuez, Toledo, ...)

 

También estaría muy interesado en valorar la posibilidad de foreros que pudieran hacer el trabajo siempre y cuando dispongan de conocimientos e instalaciones adecuadas y me puedan ofrecer garantías similares a las de un taller ante cualquier incidencia durante y después de la instalación.

 

He buscado un poco en el foro y he visto algunos como Restiling Teverga, pero no lo tengo claro. En este último caso, por ejemplo, se trata de un taller concertado con Stagemotion que tiene muy buena pinta, pero que parece que no se corta con los precios, abajo aclaro por qué.

 

Lo que me importa es que sean buenos, cuiden el coche y el precio y en ese orden. Es decir, no me importa pagar la calidad, sin abusar, claro. Lo que no quiero es que quien toque el coche sea cuidadoso y sepa muy bien lo que hace y cómo van a salir las cosas.

 

Lo que quiero hacer es lo siguiente (para un A5 Sportback del 2010):

 

1. Instalación del navegador RoadRover 6505 (véase esta brico para saber de lo que estamos hablando).

2. Cámara trasera (se puede integrar muy bien con el módulo anterior)

3. Sensores parking delateros/traseros original. Es decir, el resultado funcional y estético idéntico al original, incluye la función de visualización en el MMI, creo que un botón para activar el sistema en la consola central y un altavoz para el pitido.

4. Tempomat

 

Para que os hagáis una idea, tal como se discute en el hilo, la oferta de Stagemotion/Restiling Teverga para el navegador, dobla (incluso un poco más) el precio del componente (es el mismo, aunque el nombre comercial varía en cada caso) lo cual, sinceramente, para parece excesivo. Aunque aun así más que interesante frente a la instalación de fábrica.

 

Si de paso puedo hacer con ellos el cambio de los neumáticos delanteros sin que me muerdan las llantas (como ya me pasó...) y admiten que yo compre los neumáticos, mejor que mejor... Pero eso ya sería para nota, o sea, tampoco tiene mucha importancia :laugh:

 

Un saludo a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, te cuento mi experiencia,

 

Mira, yo instale el parktronic delantero y trasero mas el FISCON en Talleres Electroauto en Coslada. Lo compré en Stagemotion y me lo instalaron alli. Ningun problema, bueno, de hecho, un par de los clips de sujetar los sensores venían mal y me lo tuvieron que cambiar por otros de ellos (y pintarlos), me lo cobraron, claro, pero si ellos no llegan a tener, qué?, llama a Stagemotion, díselo, mandales los equivocados y esperar los nuevos y llevar el coche de nuevo...

 

Y el Fiscon hace poco no me encontraba el telefono, fui y me dijeron que me esperase un poco, que me lo miraban.... Espere como media hora mas otra media de verlo y ya está, lo resetearon porque no sabian porqué se habia ido y no me cobraron, me dijeron que estaba en garantia...

 

Luego, hablando con el comercial me dijo que comprándoles a ellos los productos me hubiera salido un pelín mas barato, pero bueno...

 

Otra cosa es lo del Navegador, pero bueno, por llamarlos y preguntar no pierdes nada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, te cuento mi experiencia,

 

Mira, yo instale el parktronic delantero y trasero mas el FISCON en Talleres Electroauto en Coslada. Lo compré en Stagemotion y me lo instalaron alli. Ningun problema, bueno, de hecho, un par de los clips de sujetar los sensores venían mal y me lo tuvieron que cambiar por otros de ellos (y pintarlos), me lo cobraron, claro, pero si ellos no llegan a tener, qué?, llama a Stagemotion, díselo, mandales los equivocados y esperar los nuevos y llevar el coche de nuevo...

 

Y el Fiscon hace poco no me encontraba el telefono, fui y me dijeron que me esperase un poco, que me lo miraban.... Espere como media hora mas otra media de verlo y ya está, lo resetearon porque no sabian porqué se habia ido y no me cobraron, me dijeron que estaba en garantia...

 

Luego, hablando con el comercial me dijo que comprándoles a ellos los productos me hubiera salido un pelín mas barato, pero bueno...

 

Otra cosa es lo del Navegador, pero bueno, por llamarlos y preguntar no pierdes nada

 

Un saludo

 

Huy Stagemotion? Cuidadin con ellos Funcionator. Poco recomendables. Bueno poco no. Nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy Stagemotion? Cuidadin con ellos Funcionator. Poco recomendables. Bueno poco no. Nada :innocent:

 

¡Hola Vie, me alegro de 'leerte'!

 

Ya he visto tu experiencia... En mi caso no pasaría por Stage ya que la opción de taller que he visto por ahora es la de Restiling Teverga, pero no tengo referencias y después de ver el (curradísimo) hilo de Jose Tortola tengo una poco una sensación de tomadura de pelo (no por ellos) sino por el precio de Stage para el navegador. Igual hay algo que justifique un margen de más del 100% sobre el navegador, pero por ahora no lo veo.

 

Restiling Teverga de verlo tiene buena pinta, pero nada más, no tengo ningún dato y no me hace gracia dejar así sin más para que hagan una moficación que sin ser complicadísima me para suficientemente delicada como para que la hagan bien.

 

Un abrazo :flwrs:

 

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Resucitando éste tema, y como el caso de nuestro compañero funcionator, me gustaría poder instalarle el sistema de ayuda al estacionamiento y la cámara de marcha atrás en un talle de confianza por Madrid.

 

Podéis aconsejarme ó tenéis nuevos datos de los talleres que indicáis??

 

Muchas gracias.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.