Jump to content

Revison de los 60000km por "cuatro duros"


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Pues que queréis que os diga, he llamado para la de los 60.000 del mío a la Audi mas cercana y me han dicho que sobre los 450 con las bujías incluidas..... yo no la veo cara.

que no la ves cara....jajaja!. Con todos mis respetos o te sobra el dinero o no se. eso es una barbaridad pero de las GRANDES!. Pero vamos que con respeto te lo digo y cada uno hace lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manhle no es mann , ni knetch.

El precio de un filtro varia abismalmente de una marca a otra.

Vale que recomendeis hacer las cosas en casa o por uno mismo, pero... No hableis de lo que no sabeis.

Veo mucho desconocimiento sobre el tema.. Luego vienen los problemas y que si el coche es malo.

Los talleres tambien tienen que comer, obviamente sin precios abusivos ...

 

Enfin, la decision que la tome cada uno.

De listos esta el cementerio lleno.

 

Un saludo

una cosa es comer y otra es ROBAR!. Que es lo que hacen los talleres AUDI en españa en el 99%. que yo sepa quitar un carter y cambiar un filtro no hay que hacer muchas catedras, vamos ya!. Asi esta españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.