Jump to content

Bomba de aceite


juanjosev

Publicaciones recomendadas

Buenas compis..... Después de ver todo lo que hay formado con este tema, hoy me he vuelto loco llamando y llamando a conocidos , amigos etc . Y he llegado a una conclusión. Según me dicen los piñones se parten por desgaste del tensor que es de plástico. Si eso es así podríamos cambiar el tensor , engranajes , varilla cada x kilómetros sin tener que cambiar la bomba , y otra cosa que me an dicho es que nunca nunca cambiamos el aceite 5 30 por otro mas denso , por que la bomba trabaja mas forzada y desgasta antes el tensor. Como he dicho antes es una opinión mía que entiendo poco de mecánica . Si hay algúno que sepa de este tema y me Oriente se lo agradecería. Otra pregunta que tengo es. Por que casi todos los a4 y no los a6 que son mas pesado? Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor me gustaría que algún entendido en el tema me ayudara con esto, el lunes me llega el tensor , palillo y piñón de la bomba de aceite, mi coche tiene 141000 km, y sin ruido aparente. Si le cambiase eso como medida de prevención, me podría durar otros tantos kilómetros? O debo de ponerle el nuevo, el chaval de la Audi me a dicho que utilizando el 5-30 no debo de tener problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ningún entendido, pero todo lo q hagas en prevención te ayudara a mantenerlo mas km.

 

Si sabes q fallan por ese motivo ,cambialos .

 

No es garantía de q te aguanten otros 140.000. Pq igual rompe otra cosa.

Pero seguro q vas mas tranquilo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.