Jump to content

brico difusor


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas

Que difusor es?? La verdad es que mola!!!

 

Yo lo unico es que lo bajaria un poco.... :harhar:

 

jajajaja si verdad....ala espera estoy jejeje ya me diras

 

pues llevo to el finde viendo un volvo s60 r en rojo de los nuevos y me enamore de el..pero como el coche entero no puedo tenerlo pues..jejeje esque me flipo el difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

madre mia como se puede ir quedando el bicho jejeje

 

Ese volantes de que coche es?!?!?!drooling.gifdrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

 

 

no lo se lo encontre por ebay..y yo creo que es un montaje..me explico un volante universal transformado para audi..lo hay tambien en alcantara..sale`por 400 euros..por cierto gober yo kiero ver tu coche..como hago para ver esas fotos en grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no lo se lo encontre por ebay..y yo creo que es un montaje..me explico un volante universal transformado para audi..lo hay tambien en alcantara..sale`por 400 euros..por cierto gober yo kiero ver tu coche..como hago para ver esas fotos en grande

 

Yo sin paga y viendo estas cosas ..... jajajaja

 

Pues metete en el post de Fotos de nuestros A4.... jajaja colgué ahí las fotos thumbsup.gif

 

Pero si te acercas a la Gallega lo ves en directo fisch.giffisch.giffisch.giffisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta va a tener eso!!!!!!!

 

Que le vas a poner colas ovaladas?

 

 

no las colas se quedan las que llevo 4 como el s4..tendre q recortar para hacerles hueco

Valeeeeeeeeeee :frusty:

Que no habia visto que las llevabas, pensaba que era una solo

 

Sorry :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo se lo encontre por ebay..y yo creo que es un montaje..me explico un volante universal transformado para audi..lo hay tambien en alcantara..sale`por 400 euros..por cierto gober yo kiero ver tu coche..como hago para ver esas fotos en grande

 

Yo sin paga y viendo estas cosas ..... jajajaja

 

Pues metete en el post de Fotos de nuestros A4.... jajaja colgué ahí las fotos thumbsup.gif

 

Pero si te acercas a la Gallega lo ves en directo fisch.giffisch.giffisch.giffisch.gif

 

 

hostia la gallega me pilla algo lejos jajaja y si lo veo en directo me da envidia jajaja esta tremendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo ya con el tema..aver que me decis de esto me gustaria montar las taloneras dtm..pero ya llevo las s4...no se van a notar verdad..?? seria mejor quitar las s4 de las puertas,,poner las normales y montar las dtm para que se vea mas gordo..?? que decis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo se lo encontre por ebay..y yo creo que es un montaje..me explico un volante universal transformado para audi..lo hay tambien en alcantara..sale`por 400 euros..por cierto gober yo kiero ver tu coche..como hago para ver esas fotos en grande

 

Yo sin paga y viendo estas cosas ..... jajajaja

 

Pues metete en el post de Fotos de nuestros A4.... jajaja colgué ahí las fotos thumbsup.gif

 

Pero si te acercas a la Gallega lo ves en directo fisch.giffisch.giffisch.giffisch.gif

 

 

supongo que ya te habran frito a preguntas sobre paragolpes y tal...pero por unas mas..jajaja :innocent: es delantero es comprado en conce..?? que te costo..y la parrila..?? y que tal iluminan los pilotos traseros..?' jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas las s4 hablamos de precio ok?? Si tal enciame privado.

 

Un saludo!! Aver ese difusor montado que tal queda, mientras no se vea adaptado no se comi quedara.

Ira pintado en negro todo no??

 

 

la moldura gris va en carbono..y ami ya sin poner me gusta jejeje..no se que are..pero yo te digo algo si la quito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siguiendo ya con el tema..aver que me decis de esto me gustaria montar las taloneras dtm..pero ya llevo las s4...no se van a notar verdad..?? seria mejor quitar las s4 de las puertas,,poner las normales y montar las dtm para que se vea mas gordo..?? que decis..

 

Yo lo llevo como dices y se ve muy guapo

Los bajos DTM y las de las puertas, las planas de B6 viniladas en carbono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

supongo que ya te habran frito a preguntas sobre paragolpes y tal...pero por unas mas..jajaja :innocent: es delantero es comprado en conce..?? que te costo..y la parrila..?? y que tal iluminan los pilotos traseros..?' jiji

 

Perodona juanjo pero no me aviso esto.... el parachoques es del conce (pedido a Alemania porque en España no se comercializó el DTM) las rejillas de los antinieblas adaptadas porque no llevan antinieblas el DTM, el Spoiler pillado a un forero que lo tenia nuevo, la parrilla es la RS4 (unos 180-190€) en conce y adaptada a este parachoques (me tocó cortar) y los pilotos super contento con ellos, alumbran una pasada la verdad

 

Las dudas que tengas no te preocupes que te las soluciono si las se jajaja

 

Y gracias, me alegra que te guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.