Jump to content

¿Como diagnosticar los electroventiladores?


RCV

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues eso... Creo que me ha tocado el fallos de los ventildores del motor... Y los tengo desmontados... Con lo que me gustaria vrrificarlos para ver si fu.cionan o no... El pequeño consigo encenderlo aplicando 12v en los dos cables gordos pero el ventilador grande nose como hacerlo... Con lo que pido ayuda a los expettos del foro para ver si alguien puede mirar en el ELSA donde se debe aplicar las tensiones, comprovaciones varias, resistencia...

 

El problema es el siguiente me.sale.fallor motor del ventilador 1 si me quedo en relenti mucho rato el aire se me pone en ECO y no hay forma de que vuelva.a.funcionar noralm... Paro el.coche y lo vuelvo a encender y todo OK...

 

Ahora el tema es el siguiente que el ventilador pequeño se queda encendido cuando apago el coche quito el borne de la bateria para apagarlo pero al dia siguiebte ya no esta pillado...

 

Adjunto foto del.conector y del ventilador...

 

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.