Jump to content

una de ruedas!!!


barralblack

Publicaciones recomendadas

pues eso , el miércoles he cambiado las ruedas delanteras que traía de serie las Brigestone Potenza re 050, que ha mi me fueron de lujo y me parecían geniales, pero ya las tenia en los testigos. y le monte el modelo de poetiza el S001, la verdad que a primera impresión agarran mucho y he tenido la oportunidad de probarlas en mojado incluso y muy buen resultado. alguien que las tenga montadas con mas km y comente que tal le van. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer cambie los 4 neumáticos de mi coche y el taller tenía las s001 in situ. Las estuve mirando y pinta bastante bien, el mecánico me comentó que las vendía muy bien y que los clientes estaban muy contentos.

 

La única pega, la durabilidad.

 

Esa es la razón por la que no las he montado y me he decidido a probar las michelin ps3, tienen un treadwear superior, aunque me costaron 60€ en total.

 

Mi medida es 225/40/18 92y.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cambie los 4 neumáticos de mi coche y el taller tenía las s001 in situ. Las estuve mirando y pinta bastante bien, el mecánico me comentó que las vendía muy bien y que los clientes estaban muy contentos.

 

La única pega, la durabilidad.

 

Esa es la razón por la que no las he montado y me he decidido a probar las michelin ps3, tienen un treadwear superior, aunque me costaron 60€ en total.

 

Mi medida es 225/40/18 92y.

 

Saludos.

buenas yo llevo la misma medida que tu dani, yo tb quería probar las psi, pero he leído tanto de la brigestone que iba muy bien , y con el buen resultado que dieron las re 050, pues a probar haber que pasa. la verdad que tienen buena pinta todas sobre todo con los precios en los que se mueven. haber si empiezan a bajar un poco en 18 " que cada vez mas coches montan 18 " pulgadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las tengo montadas desde hace 2 meses, vengo de unas RE050 que ya me gustaron, pero estas van mejor: mejor agarre y un poco menos ruidosas.

Creo que me costaron algo menos de 120 Euros (225/17/45)

 

Respecto a la durabilidad, cuando un neumatico agarra, dura menos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso , el miércoles he cambiado las ruedas delanteras que traía de serie las Brigestone Potenza re 050, que ha mi me fueron de lujo y me parecían geniales, pero ya las tenia en los testigos. y le monte el modelo de poetiza el S001, la verdad que a primera impresión agarran mucho y he tenido la oportunidad de probarlas en mojado incluso y muy buen resultado. alguien que las tenga montadas con mas km y comente que tal le van. un saludo

 

Pues yo las llevo montadas en el eje delantero (ya casi están acabadas) por lo que te puedo decir mis impresiones:

 

 

Realmente van muy bien tanto en seco como en mojado. Según se gastan, pierden agarre pero tampoco es escesivo (mitico de las F1). Lo que si que noté incluso estando nuevas es que no agarran tipo michelin pilot sport .. digamos que derrapan algo mas pero sin soltarte del todo .. vamos que aún marchando del morro, vas cómodo y con el gas ya regulas hasta donde quieres llegar (hablo entrando a cuchillo)

 

Los que probasteis la pilot sport 2 en seco sabeis lo que es agarrar !! jejeje

 

 

Lo que si es que me duraron .... ni 10.000 ... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.