Jump to content

Sustituto del 2.0 FSI 150cv


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas

Audi ya tiene en mente el Nuevo motor 2.0 FSI Turbo bajado de cavallos a unso 160/170cv, este motor estara rodando en breve, y por lo que dicen las cifras, se solapara con el 150cv, por lo que este tiende a desaparecer.

 

No nos sorprendamos, en el A4 ya ni se ha montado el motor 150, lo de la Mezcla pobre estratificada y el catalizador de azufre, no son compatibles con las gasolinas nacionales, y por ahora no hay intencion por parte de las petroleras de importar este combustible de 99 octanos bajo en azufre, por lo que se aparca de momento este motor, (puede que con el tiempo....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con todos mis respetos......... que gran cagada de Vw-Audi con este motor <_< , con esta operación están reconociendo que ese motor no está "en buenas condiciones", y la gente que se lo compró..... yo creo que Audi debería como mínimo hacer una oferta de re-compra a esos clientes para cambiarlo por otro.... que menos ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena, yo lo he probado esta semana y me ha gustado mucho la suavidad y el silencio de marcha, pero reconozco que no parece estar logrado del todo para sacar buenos consumos y prestaciones.

 

Pero insisto, me ha gustado mucho la suavidad y baja sonoridad, qué pena que por culpa de mi trabajo, mínimo 150 kms diarios, no me haya podido comprar el 2.0 T FSI, me tengo que "conformar" con el calamar, en fin... me dais sana envidia, era mi motor soñado :D

 

Saludoooooos

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos......... que gran cagada de Vw-Audi con este motor :blink: , con esta operación están reconociendo que ese motor no está "en buenas condiciones", y la gente que se lo compró..... yo creo que Audi debería como mínimo hacer una oferta de re-compra a esos clientes para cambiarlo por otro.... que menos :blink: :D

gelete chacho... :D

también que los que sufrieron los problemas de motor del M3 lo mismo? y los del Alfa 33? también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos......... que gran cagada de Vw-Audi con este motor B) , con esta operación están reconociendo que ese motor no está "en buenas condiciones", y la gente que se lo compró..... yo creo que Audi debería como mínimo hacer una oferta de re-compra a esos clientes para cambiarlo por otro.... que menos B)  B)

gelete chacho... B)

también que los que sufrieron los problemas de motor del M3 lo mismo? y los del Alfa 33? también

En el caso del M3 es distinto, fallaban más de lo habitual, pero la marca respondía y les cambiaba el motor e incluso les han ido cambiando piezas para que no tuvieran problemas. Además el M3 andaba lo que prometía y no como el 2.0 FSI que al menos en España no rinde como debería,quizá o más que quizá por la gasolina, pero eso ya lo debería haber previsto Audi y no haberlo sacado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que dan problemas con la culata, también se están cambiando.

Habría que definir que es eso del "no va bien".

Mensur tiene uno en un A4, y no le veo quejarse.

 

Lo del no me gusta como tira el coche y puede serme problemático en un futuro (que no todos), fabrica recompramelo y dame otro... chicos lo siento, pero lo veo fuera de toda lógica y un despropósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos......... que gran cagada de Vw-Audi con este motor :D , con esta operación están reconociendo que ese motor no está "en buenas condiciones", y la gente que se lo compró..... yo creo que Audi debería como mínimo hacer una oferta de re-compra a esos clientes para cambiarlo por otro.... que menos :D  :wub:

gelete chacho... :D

también que los que sufrieron los problemas de motor del M3 lo mismo? y los del Alfa 33? también

Ya...... pero es que me pongo en la piel de esa gente y la verdad es que........ es una put*da...... sobre todo por la reventa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues si k es una put*da, cago en to. El motor no va tan mal como lo pintais, o al menos eso creo yo k cada dia estoy mas contento con el.

TURBO-MARC k sepas k en el A4 si se ha montado, yo por lo menos he visto un par.

A ver k pasa eso de la oferta a los usuarios para la re-compra no estaria mal ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente mi presentacin en este foro fue pidiendo info sobre este motor, ya que es muy probable que al final me lo compre si llego a un buen precio.

 

Por un lado lo que contais, mas los sabidos fallos de centralita, y por otro lado, he leido a varios dueños que estan muy contentos...vaya lio ;)

 

 

Yo personalemte si tuviera que cogerlo nuevo, me pillaba el TDI, pero el FSI es de un conocido, con 10.000 kms, alcantara, y buen precio...no se que hacer :o

 

sludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo digo por el motor...... que yo he probado y es excelente, sino por los fallos que ha "mucha gente" le está dando, incluso de llevarlo 5 y 6 veces al conce porque les ha dejado tirado :D , a la gente que no tenga problemas.... genial :lol:

 

Pero si lo retiran.... los de Audi saben porque será :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, no estoy de acuerdo contigo!!!!

 

No es que el motor sea malo (eso no ha salido de mi boca)

el Motor es genial, solo que funcionaria mejor con otra gasolina...en condiciones de exceso de azufre o si a alguien se le ocurre usar 95, el coche hace cosas raras, para quemarlo, a quien haga tiradas largas y lo apriete no tendra tantos problemas.

 

es un motor fantastico dentro de sus posibilidaddes, ademas muuuucho mas silencioso que el 2.0 turbo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, no estoy de acuerdo contigo!!!!

Ya pero, Turbo-Marc, entonces..... porqué este motor ha durado menos de 2 años y no lo han incorporado al nuevo A4????? ;) B) , Cual es la razón??? :D

 

Solo lo retirarán en España y paises con gasolinas "pobres", y tengo entendido que dentro de poco van a vender la gasolina más rica en octanos.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.