Jump to content

que os parece esta oferta?


mayo66

Publicaciones recomendadas

A1 sportback 1.4 tfsi Stronic ambition 122cv

extras

pintura efecto perla

tapiceria cuero milano incluye asientos reposacabezas y partes superiores del revestimiento de las puertas en cuero

paquete de invierno retrovisores termicos y eyectores lavaparabrisas termicos

paquete porta objetos

volante deportivo 3 radios multifuncional para el cambio S tronic

aps trasero (sensor de aparcamiento)

tempomat

instalacion basica bluetooch control de voz funcion manos libres telefono

radio concert

faros xenon plus

llantas de 5 radios 17" 215/40/17

deciros que el paquete de cuero no es completo ya que las partes centrales son de tela de los asientos en color blanco o plata como mi antiguo A3

esta matriculado tiene 10km

y su precio es de 23700€ ya a mi nombre

que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mayo66 primero de todo bienvenido depende de lo que valga nuevo puede ser un buen precio.

Respecto al coche magnifico, lo vas a disfrutar con ese motor y cambio un montón y el equipamiento muy completo, a ver si nos dices de que color es y nos das tus primeras impresiones, aaaah y como no unas buenas fotos de presentación en el post de todos los A1Asi!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta bien de precio... por lo que dices que lleva, nuevo serian casi 30.000€, no?

 

Saludos y esperamos fotos de la adquisicion!

ENCONTRADO OTRO IGUAL ES NUEVO LO UNICO QUE ME LO HACEN KILOMETRO CERO PARA vendermelo cosas de la crisis pero lo matriculan si me lo quedo y lo unico que estara 4 meses a nombre del concesionario ya sin mas gastos para mi 22700€

Editado por mayo66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira bien que te lo matriculen a nombre del concesionario y no a nombre de una empresa de alquiler, que para una futura venta deprecia mucho el valor del vehículo.-

 

que yo sepa cuando cambias de nombre un vehiculo no queda registrado en la documentacion de quien es solo 1º matriculacion y asi si vas cambiado de nombre sin mas el coche esta en la exposicion y tiene 20km osea que no esta ni de pruebas hoy voy hacer una con uno igual que tiene 10mil km haber si me hace o no lo que me gustaria saber es el gasto real de consumo medio yo voy ligero pero no racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.