Jump to content

BOTON DE RADIO DE RSN-E


Chewbacca

Publicaciones recomendadas

hola, hace ya un tiempo me desaparecio misteriosamente el boton de la radio en mi rsne, no tengo ni idea de como pudo ser, me imagino que seria algun dia al limpiar que le debi dar un golpe fuerte o similar. Estoy convencido de que el boton debe estar en algun lugar del coche, quizas se haya metido por la ranura que hay entre la consola y la tapa del cenicero, pero el caso es que no he conseguido encontrarlo.

 

Alguien sabe de donde puedo sacar otro boton? se podría pedir directamente en recambios de audio? es que como es algo tan pequeño dudo de que tengan disponible este recambio a la venta...

 

gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De carátulas, sí he cvisto algo y de los botones redondos, plateados o no, también. Pero de esos botones de función. No.

Igual puedes probar a preguntar a esos reparadores de RNS-E que hay por ahí, en Asturias y/o en Barcelona, si te podrían proporcionar algo...¡Y a que precio, claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De carátulas, sí he cvisto algo y de los botones redondos, plateados o no, también. Pero de esos botones de función. No.

Igual puedes probar a preguntar a esos reparadores de RNS-E que hay por ahí, en Asturias y/o en Barcelona, si te podrían proporcionar algo...¡Y a que precio, claro!

 

el que yo digo es el tipico botoncito rectangular donde pone “radio”.

si me puedes dar alguna pista mas sobre que empresas de asturias o barcelona te refieres te lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.