Jump to content

Problema navegacion!!


fanito

Publicaciones recomendadas

En la version de la tecla car me sale lo siguiente:

Software: X---

Hardware: H71

Tarjeta: 8P0919884_AJ_EW

 

El rns e se queda colgado como un minuto y medio cuando le quieres introducir la cuidad, y despues pone que insertes dvd. Tambien dice que la guia no esta activa.

Si por ejemplo seleccionas Monaco, funciona bien.

La version del dvd es 2009

Se solucionaria actualizando?

Un saludo,

Editado por fanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del soft X---, creo que quiere decir que no tienme bien hecha la actualización. Creo que se soluciona haciendo un Downgrade y volviendo a actualizarlo.

Pero no tiene mayor importancia. Con el mío voy tirando ASÍ algún año y sin mayor problema.

 

Y lo de que no te lea la parte de España, puede ser problema de que no sea capaz de leer la segunda capa del DVD DL.

Prueba a grabarte otro (a propósito, MP enviado)y ensayarlo. Si no te vale mira que también hay por aquí un brico de como apurar un popco más la lectura del laser, moviendo un potenciometro pequeño que está en el mismo cabezal del laser. Cuestion de buscarlo...

 

La tarjeta es la versión de DVD que usas, año y ámbito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audinibili.

Tengo mas o menos el mismo problema que Fanito le he puesto el dvd de 2012 versión 8P0919884BE que me paso Borrego, y los mapas parece que me los lee bien pero no me actualiza el sofware me pone lo mismo que con el DVD de 2007 que era el que llevaba el coche

Software actual X...

Hardware: H70

¿como se hace el Downgrade y se vuelve a actuallizar?

 

 

 

 

Lo del soft X---, creo que quiere decir que no tienme bien hecha la actualización. Creo que se soluciona haciendo un Downgrade y volviendo a actualizarlo.

Pero no tiene mayor importancia. Con el mío voy tirando ASÍ algún año y sin mayor problema.

 

Y lo de que no te lea la parte de España, puede ser problema de que no sea capaz de leer la segunda capa del DVD DL.

Prueba a grabarte otro (a propósito, MP enviado)y ensayarlo. Si no te vale mira que también hay por aquí un brico de como apurar un popco más la lectura del laser, moviendo un potenciometro pequeño que está en el mismo cabezal del laser. Cuestion de buscarlo...

 

La tarjeta es la versión de DVD que usas, año y ámbito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una tarea que yo también tengo pendiente, en mi caso también para poder instalar el SDS (manejo por voz) y el VIM (video en movimiento).

Creo que primero hay que modificar un parámetro de codificación con el VagCom, luego meterle una versión más antigua, para luego ir actualizándolo.

En mi caso, tengo que buscarlo y leer un poco, que en algún momento ya he leido algo por aquí.

 

De todas maneras el DVD navegador me funciona bien, incluso el de los radares.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Audinibili.

Si alguna vez sabes bien que hacer para solucionarlo, si no te importa me lo mandas, porque creo que estas bastante más enterado que yo, mientras tanto como parece que me funcionan bien los mapas seguiré como está.

Muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.