Jump to content

como encender los faros al abrir el coche a4 b7


colsa10

Publicaciones recomendadas

a ver como me explico, cuando abro el coxe pues tengo la opcion de que se me encienden l as antinieblas delanteras y las luces normales traseras, yo quisiera saber si se podria en vez de las antiniebla , pues que al abrir el coche se enciendan los xenon delanteros pero creo que no se puede, no se si me he explicado bien ajjajajajaj saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver como me explico, cuando abro el coxe pues tengo la opcion de que se me encienden l as antinieblas delanteras y las luces normales traseras, yo quisiera saber si se podria en vez de las antiniebla , pues que al abrir el coche se enciendan los xenon delanteros pero creo que no se puede, no se si me he explicado bien ajjajajajaj saludosssssss

 

 

Pués hombre,no ´se si se podrá hacer,pero me dá que nó,porque haciendo lo que tu dices seguramente los xenón te van a durar muy poco y las bombillas valen una pasta.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no tengo el coming home-living home, pero actúa de manera muy similar con el temporizador de iluminación del habitáculo.

 

El electricista que me hizo la instalación me dió a elegir que si los faros xenon y resto de iluminación externa como suelen venir una gran mayoría de vehículos o los antiniebla.

Yo elegí la segunda opción.

 

Por tanto puedes elegir lo que desees sin ningún problema, todo es cuestión de que sepan hacerlo sin más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.