Jump to content

Presentación y reparación de mi Audi A4 B5.


MyE

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Creo que este no es el foro adecuado, pero tampoco se bien donde ponerlo.. si en el foro especifico del coche, en preparacion, o donde.. Si hay algun buen moderador que pueda moverlo donde crea mas conveniente lo agradeceré.

 

 

Bueno, pues mas o menos el titulo del post lo dice todo. Os voy a presentar un poco mi coche ( mañana subire fotos) y os iré describiendo las reparaciones, modificaciones y demás que le vaya haciendo. Será un poquito, la historia de mi coche.

 

 

El coche es un A4 B5. El motor 1.8 125cv's. Pues bien, lo compré muy barato porque lo compré para reparar. El coche se le "estiró" demasiado la reparación del cambio de correas y la correa de distribución se deshizo ( no entiendo muy bien porque, ya que no llega alos 150000km's pero bueno). El coche a causa de eso como todos sabemos que pasa, pues dobló las valvulas, y esa es la reparación mas grave que hay que hacerle. Tambien tengo que tapizar algunas cosillas interiores y ya puestos seguramente ponga algunas "pijaditas"... jujuju :p.

 

Como he dicho ahí arriba, mañana os colgare fotos de todo el interior i demás, i si mañana me pongo a desmontar culata y demás tambien os subiré las fotos.

 

 

Gracias! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.