Jump to content

Necesito la ayuda del Foro!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Jejeje, hola otra vez, queria pediros que me dijerais lo que tengo que pedir que me activen antes de recoger el coche, me lo entregan la seman que viene, ya se su DNI "numero de bastidor"; esta tarde he ido al concesionario y se han comprometido a activarme lo que le diga por estar 5 meses esperando, por eso me gustaria que me ayudarais,

 

Que me pusierais lo que se puede activar y su descripcion, creo que el cierre confor y to eso, pero como no se mucho, pues, os pido esta ayudita, gracias gente. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el 3p lo lleva activado te lo digo porque a mi para ir por donde vivo n me lo suelo poner por ser un pueblo con 4 coches pero como ralla un monton el piiiiippp que suena me lo acabo poniendo. Y la verdad es que pensandolo bien me lo tendria que poner siempre (que me lo pongo) pero en el pueblo no suelo.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el 3p lo lleva activado te lo digo porque a mi para ir por donde vivo n me lo suelo poner por ser un pueblo con 4 coches pero como ralla un monton el piiiiippp que suena me lo acabo poniendo. Y la verdad es que pensandolo bien me lo tendria que poner siempre (que me lo pongo) pero en el pueblo no suelo.

 

Saludos!!!!

aahhh!!! :D

 

En el mio, de junio de 2003, no lo trae activado, ahora cuando le haga la revisión le diré que lo activen.

 

Tengo una duda, cuando no se monta nadie en el asiento del copiloto..... no pitará no??, eso tiene un sensor o algo :huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete el pitido del cinturon es solo para el conductor los acopañantes ya se los pondran cuando quieran ya que es responsabilidad de ellos ponerselo o no segun la nueva ley de trafico.

Saludos

 

Yo tengo que ir a que me activen el cierre Confort, y los espejos que se regulen electricamente hacia abajo al poner la marcha atras para los bordillazos (aunque esto ultimo no se si era porque fue a preguntarlo un dia que ya casi cerraban y me dijeron que no se podia poner) aunque yo se que si que se puede por mi suegro que lo lleva activado, aunque el tiene un A6 2.5 TDI, y mi vecino con un Passat Avant 2.5 TDI tamabien lo lleva, ASI que es un tema a recordar cuando vamos al conce para que lo activen.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete el pitido del cinturon es solo para el conductor los acopañantes ya se los pondran cuando quieran ya que es responsabilidad de ellos ponerselo o no segun la nueva ley de trafico.

En el SportBack es para el piloto y copiloto, seguro, lo he visto en primera persona ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, pixa, tu que supongo que eres de Granada, aconsejame, que hotel me puedo pillar para un fin de semana, quiero ir con mi novia, porque estamos pasando una rachilla mala, precisamente por una niña Granadina, que conoci, y aunque no hice nada me pillo las fotos ;) , y quiero ir a pasar el finde alli, con mi novia y sin quedar con la otra, que solamente es una amiga, pero ya sabes tu como son las mujeres, que no puedes ser simpatico con las demas niñas, solo con ellas. pues eso, que quiero ir a Sierra Nevada, a hacer un poquillo de Snowboard y pa que a mi niña se le estiren un poquito los nervios y se le quiten el ataque de cuernos que tiene sin motivos, pero en Sierra Nevada no queda ni una habitacion pra el fin de semana del 21,22 y 23, aconsejame algun hotel decente en granada, pero que tampoco se suba mucho de precio que para esas fechas ya habre soltado los 26.000 € del coche, y estare un poquito chungo. vale, enga gracias campeon. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por cheques de hoteles está el Hotel Carmen, es 3 ó 4 estrellas, y está muy bien B)

Te pongo una lista de hoteles, buenos pero no de los más caros:

 

-Hotel San Antón

-Hotel Rally

-Hotel Dauro

-Hotel Tryp Albaicín

-Hotel Reino de Granada

-Hotel Corona de Granada

-Hotel Andalucía Center (Nuevo, menos de 1 año)

-Hotel Granada Center

 

Y si te sobra la Pasta: :lol:

-Hotel Saray

-Hotel AC Santa Paula (creo que se llama asi, este está en el centro el otro AC está a las afueras)

-Hotel Meliá Granada (no es excesivamente caro)

-Hotel Palace (junto a la Alhambra, siempre hay en la puesta algún A8 :D )

 

Y por último el Parador de Granada (el más caro de los Paradores de España, en mitad de la Alhambra :D )

 

Si quieres saber algo más, pidemelo ;)

 

 

Edito: Las mujeres son asi :D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro con problemas de mujeres xDDDD, menos mal que mi gran cariño a día de hoy en en sueños mi futuro A3 y una brasileña perdida por el mundo, eso si está mejor que mi ex........ :p:( pero......cuando son muchos pero que muchos años hay algo que tira siempre pa tras...... :ph34r::D;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.