Jump to content

Alguien con llantas 18" 5 brazos en V?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme. Esoy apunto de pedir un A5 Sb con llantas de 18 con 5 brazos en V (PRM). En el concesionario no tienen ninguna para verlas fisicamente.

 

Alguno la teneis montadas en vuestro coche y me podría postear una foto??

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas Gracias. Imagino que a ti te gustaran no? Estaba dudando entre esas y unas de 5 radios. Ahí se ven guapas. Creo que no le voy a dar más vueltas al temas. De todas formas si tienes alguna recomendación, será bienvenida.

 

Muchas Gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Aquí en Granada me había comentado el comercial que nadie las había pedido y por eso tenía dudas. Porque en las fotos se ven de p.m.

Esta tarde voy hacer el pedido y pondré la configuración en la sección de pedidos firmados.

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias. Imagino que a ti te gustaran no? Estaba dudando entre esas y unas de 5 radios. Ahí se ven guapas. Creo que no le voy a dar más vueltas al temas. De todas formas si tienes alguna recomendación, será bienvenida.

 

Muchas Gracias de nuevo!!!

 

 

Me decante por estas ya que en el anterior coche ya llevaba las de 5 radios del Sline,

estas las elegi por que pense que no estaban muy vistas pero ...

 

Si las llevais todos !! :rolleyes:

 

Ademas al ser medida 18 las vi de mas facil mantenimiento

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme. Esoy apunto de pedir un A5 Sb con llantas de 18 con 5 brazos en V (PRM). En el concesionario no tienen ninguna para verlas fisicamente.

 

Alguno la teneis montadas en vuestro coche y me podría postear una foto??

 

Gracias!!!

 

 

Ahí te va una foto de las mías.

post-85538-0-25934800-1342647992.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que quedan bonitas, la verdad... Yo dudaba entre poner esas y dejar las que vienen de serie con el paquete S-Line, las de 5 brazos dobles. Al final he dejado estas últimas; espero no arrepentirme! En la configuración se ven algo "planas"; espero que tengan algo de volumen. Si alguien tiene una foto a mano y la pones, se lo agradecería...

 

Aunque las que de verdad me gustaban (pero no te deja configurar :crying_anim: ) son las de 5 dobles del S5, que son una preciosidad :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.