Jump to content

difusor trasero


galianez

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,todavia tienes el difusor

 

 

 

Cuanto pides por el del S4, y quisiera saber si se puede poner sin acoplar nada en el B7 Avant S-lineGracias

30 euros nada mas me costo 47 y lo tengo sin estrenar yo el que llevo es el riegger..lo compre para hacer un brico pero no llegue a hacerlo
hola buenas, estoy interesado en el difusor de una salida a cada lado, el plateado, me piuedesdecir que tengo que hacer para ponerla en un b6???hay que liar mucho??porque no lo pusistes tu?enviame un correo y hablamos poraí y te lo cojo si me interesa *******@hotmail.comel correo lo veo diariamente, mas que el foro, gracias
respondido :thumbsup:
Hola juanjocuatro ,una pregunta : donde comprastes el difusor para el b6? Lo busco por todos los sitios y para el mio no lo encuentro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Robezno

El diffusor para el B6 como tal no existe,ya que este no lo trae se adaptan los del B7 segun las salidas de escapes que lleves.

Un saludo

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Entonces tendria que hacerme con uno del b7,pero que tal se acoplaria? Hay algun tutorial o video por ahi?

Muchas gracias,ya pensaba que nadie me ayudaria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tiene mui buena pinta este difusor

Le dara un toque mui esclusivoysurusar.jpg

 

Tavinyo, ese toque excusivo lo pierde con esas colas apuntando al suelo, para mi gusto queda muy feo asi.

Ivan si apuntan al suel a mi tampoco no me gusta ....

Io me referia al difusor en carbono

Por su puesto las colas por estetica tiene que apuntar recto si no una ca....da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final se me ha metido en la cabeza hacer algo y tengo 2 opcciones:

1- adaptarle undifusor del b7 o b8 poniendole vinilo efecto carbono.

2- hacer los agujeros para las 2 salidas y pegarle el vinilo haciendo la forma del difusor em carbono tambien,no se como quedara pero visto lo visto es lo que hay.

Cuando aprenda a subir fotos y lo tenga echo las subire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.