Jump to content

SE PUEDE SUBIR VENTANILLAS CON UN SOLO CLICK


RJ32

Publicaciones recomendadas

hola buenas que tal como va ese verano,por aqui con mucho calor ja ja.

querria preguntaros si sabes si hay alguna forma de que con el vag com se puedan subir las ventanillas del b8 con apretarlas con un solo click y no solo quedandolo pulsado.

mirar esto lo he sacado de internet para un b7:

 

 

 

Ventanillas automaticas con un solo click en mando sin dejar pulsado el boton:

 

- Modulo 46(Central Conv.)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed)

- Transfer

- Dot it

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo debe haber... En mi A6 tengo activado varias cosas, y durante una temporada el coche si dejabas las ventanas bajadas, se subían automáticamente...pero de un día a otro, se fue y ahora solo se pueden cerrar dejando pulsado el botón...así que algo por ahí habrá...pero lo mío fue de manera mágica....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando tenia el b7 le instale una alarma cobra y le puse un modulo de esa misma marca que al cerrar si me los subia.

Pero claro ahora al tener la alarma original no se le puede instalar ese mismo modulo,ya me puse en contacto con el conce y me han dicho que ellos no disponen de nada de eso,

lo raro hubiera sido que si dispusieran :laugh::laugh::laugh:

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa rj32 nadie ha conseguido hasta ahora esta activación y desde que empezamos a trastear con el Vag-Com en nuestros coches es una de las activaciones que más se han demandado. Yo en su día lo intente con esta codificación sin obtener buenos resultados y era meterte en el modulo 46 en Coding y activar en el Byte 6 el Bit 6.

 

DavidB8 en su propia web tiene muchas activaciones relacionadas con las ventanillas por si quiere echar un vistazo a su página que por otro lado es muy interesante y es uno de los gurus del Vag-Com actualmente:

 

http://www.audienthusiasts.com/VagComWindow.html

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa rj32 nadie ha conseguido hasta ahora esta activación y desde que empezamos a trastear con el Vag-Com en nuestros coches es una de las activaciones que más se han demandado. Yo en su día lo intente con esta codificación sin obtener buenos resultados y era meterte en el modulo 46 en Coding y activar en el Byte 6 el Bit 6.

 

DavidB8 en su propia web tiene muchas activaciones relacionadas con las ventanillas por si quiere echar un vistazo a su página que por otro lado es muy interesante y es uno de los gurus del Vag-Com actualmente:

 

http://www.audienthusiasts.com/VagComWindow.html

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

ok gracias Pablo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Se trata de subir las ventanillas y cerrar el techo solar apretando el mando del coche 2 segundos sin tener q dejarlo pulsado todo el rato para que se cierren

 

hay un video en youtube de un a4 b8 q las sube pero hasta ahora nadie sabe como hacerlo

 

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos

 

Le he mandado un mensaje al del video de youtube para ver si me pasa los códigos para poder activar los de apretar el boton de cierre durante 2 segundos y q se cierren las ventanas y el techo solar solo

 

Si me los pasa los cuelgo y ya veremos a ver si funcionan o realmente el video es apretando el mando todo el tiempo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.