Jump to content

QUE ME DECIS DE ESTO


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Ya os comenté el problema de la suspensión de mi allroad con la suspensión. En el viaje de casi 1700 kms, fue muy bien, sin pasarlo de 120, le daba por bajarse a la primera posición, y algo más. Tenía que parar, parar el coche, poner el contacto, que el coche llenara la primera posición, arrancarlo y manualmente llenar yo la segunda, esto unas cuatro veces. Hoy al pararlo andando por ciudad, al aparcarlo escucho un silbido que procedía del compresor y se quedo totalmente caido. Será la valvula de presión del compresor, existe despiece o paralelo para esta pieza.......................si es eso claro. Tengo que cambiar el segmento del compresor, ya que tarda casi dos minutos y medio en pasar de la dos a la tres, ya me direis. Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si has escuchado un silbido y se te ha caido el coche todo a punta a una balona está pinchada. No dices si se te ha caido el coche entero o solo de un lado. Si es solo de un lado y te parece que venía del compresor ¿no será una de las balonas traseras?

 

A mi se me revento de golpe una balona trasera en una rotonda, escuche como un petardazo y luego el silbido, al reves que un cohete de feria.

 

Pienso que primero hay que centrar donde está la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Se cae todo el coche, pero no viene de ninguna balona, es del compresor, y dura unos 10 segundos, es un silbido fuerte, no tiene nada que ver con un pinchazo. Otras veces lo encuentro sólo toda la parte delantera y no la trasera, otras todo el coche y otras lo encuentro bien. En el viaje bajo unas cuatro veces y tenía que parar, pero cuando le daba la gana. El coche lo he dejado días, tanto en la tercera como en la segunda posición y encontrarlo igual, por eso pienso que es algún sensor, valvula...vamos que apuesto más por un problema electrico que de rotura. Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberroad tiene un kit para reparar compresor que por la foto (mira el post de las balonas mas baratas) parece que incluye la valvulería que lleva el compresor. Por preguntarle no pierdes nada.

 

¿Has mirado en los SSP 242 y 243 que valvula podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado en los SSP 242 y 243 que valvula podría ser?. Me explicas esto. Gracias por la información. Un saludo. Miguel.

 

Los SSP son manuales de Audi monográficos dedicados a temas específicos de los coches. El SSP 243 describe la suspensón neumática del Allroad, diseño y funcionamiento. Si me dejas una cuenta de correo (mándame un mp) te lo envío, pesa unos 4 MB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo acabo de enviar.

 

Sobre el manual de taller del Allroad no hay tal manual que esté en pdf. Está el programa ELSA que se puede descargar e instalar en un PC y ahí está prácticamente toda la información, ese es el manual de taller. Luego yo tengo un manual del A6 que compre en LibroMotor al principio de tener el coche, que aunque es interesante no cubre ninguna particualidad del Allroad, por lo que no lo uso, uso el ELSA y el ETKA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.