Jump to content

Harto de mi concesionario.


Publicaciones recomendadas

Despues del cabreo que llevo escribir lo más tranquilo posible, vamos alla.

 

Pues bien, resulta que en diciembre dejo el coche en el taller para que le hagan la revisión. Les comento que a veces veo liquido que no se de donde puede venir en el suelo, y ningún problema más. 3 dias de taller y entre pitos y flautas casi 1600€ de reparaciones, prueba dinamica... No saben que es lo del liquido y me dicen que a los 1000Km vuelva para ver el nivel de aceite. También les digo que a veces cuesta arrancar en frío, y me cambian la batería.

 

Pues bien despues del dineral y de 3 dias sin coche no solo no arreglan nada, sino que custa muchisimo arrancar en frío, hace un ruido al dar gas y en frío al frenar el motor se para.

 

A los 1000Km lo vuelvo a dejar al taller el pasado lunes y les comento lo que me pasa, me dicen que no me preocupe y que el miercoles estará listo. Hoy lo he ido a buscar me comentan que le han hecho y me claban otros 200€, cuando lo normal es que despues que lo causan ellos se hicieran cargo.

 

Solo sacarlo del concesionario en el primer semaforo oigo un silbido del motor, pero pensaba que venía de fuera y no le hago más caso, pero más tarde he visto que viene del motor seguro. A los 10 minutos la aguja de la velocidad de 60 cae hasta 0 de repente y con el coche en movimiento, y encima al arrancar empieza ha hacer unos tics hasta que alcanzas los 40Km/h.

Al dar gas hace el ruido por el que especialmente he traído el coche, y no solo eso, sino que además, el coche se continua parando en frio.

 

¿¿Que se supone que tengo que hacer?? Mañana lo dejo otra vez, y vamos, 3 dias sin coche, y con elfin de semana de por medio. ¿Tengo derecho a un vehiculo de sustitución gratis?

Que puñetas hacen con la prueba dinamica por la que te cobran 25€ por dar una vuelta a la manzana, no detectan nada, y yo al primer semaforo ya veo cosas raras?

1800€ de reparaciones cuando no han reparado nada, y lo unico que han hecho ha sido añadir fallos al coche?

 

Aconsejadme que haríais en mi caso, que encima mis ingresos son el de un estudiante de practicas y no puedo afrontar otro gasto por minimo que sea.

 

Saludos y disculpas por el tocho.

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he ido al taller y me econtrado una grata sorpresa.

Al minuto de llegar yo he tenido la gran suerte de que ha llegado otro Audi 100 igual que el mio, y con la espera le he ido a preguntar al dueño una cosa y con la tontería ha salido el tema de lo que me ha ocurrido.

Pues me ha dicho que está exactamente igual que yo, que se dejó hace poco casi 2000€ en reparar el coche, y al dia siguiente estaba exactamente igual que antes, pero sin el correspondiente dinero. Es decir, lo de la prueba dinamica confirmo que es una timada y que pasean el coche mirando a los pajaritos, eso si, tu les pagas la gasolina y además 25€.

Por lo mio me han dicho que de los 4 regalitos que me han dejado en el coche solo uno es posible que sea cosa ellos. Ah claro, que casualidad... Nunca me ha pasado nada y justamente, dos veces que lo he dejado, al mismo momento de salir, por causas ajenas a ellos se estropean 4 cosas... venga ya... 1 cosa cuela, pero 4 no...

Total, que le he dicho que no pagaba ni un duro más por algo que casualmente estoy convencido que es cosa suya, y yo no tengo porque pagarlo, pero me ha dicho que si no ven relación lo pago yo, ya ya veo que harán todo lo posible para que no sea culpa suya.

He preguntado por lo del coche de cortesía, que pensaba que era pagando, pero se ve que los están matriculando y que si sale uno mañana ya me lo ofrecerán.

 

Es una lastima porque el Jefe de taller y su compañero son muy buenas personas y te intentan ayudar, pero bueno, en cuanto al taller... tela...

 

Por cierto, el concesionario es el de Motorsol Import de Barcelona.

 

Saludos

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, lo siento y ojalá se te resuelva cuanto antes. Por lo que he leído, supongo que hablarás del Audi 100, no del A6, ¿correcto? ¿Cuántos Km. tiene? Ya han pasado 15 años, ¿el gasto en mantenimiento te compensa antes que comprarte un coche nuevo?

 

Ojalá que se te solucione pronto y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te coge muy lejos dan muy buenas referencias de este conce:

 

CAN BRUIXA

 

http://62.15.104.74/canbruixa/start.asp

 

En el foro se ha hablado varias veces de él y con buen trato.

 

Está en St. Joan Despí pero a 5 minutos de la Diagonal, así que cerquita de todo.

 

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.