Jump to content

Comprar Xenon necesito ayuda...


Foneta

Publicaciones recomendadas

Pues nada que hace dos dias se me fundio una bombilla y necesito saber paginas web donde comprar una nueva a un precio normal no el de 200 euros que me pide una tienda de recambios

de aqui Almeria y toda la informacion necesaria por que la bombilla q me decian ayer era de 6000k y yo creo que las que trae nuestros coches es de menos no??bueno pues necesito vuestra ayuda que llevo el coche tuertooooooooooooo

 

Un Saludo y espero vuestra respuesta urgente para pedirla cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que hace dos dias se me fundio una bombilla y necesito saber paginas web donde comprar una nueva a un precio normal no el de 200 euros que me pide una tienda de recambios

de aqui Almeria y toda la informacion necesaria por que la bombilla q me decian ayer era de 6000k y yo creo que las que trae nuestros coches es de menos no??bueno pues necesito vuestra ayuda que llevo el coche tuertooooooooooooo

 

Un Saludo y espero vuestra respuesta urgente para pedirla cuanto antes

En eBay las tienes a buen precio. Si mal no recuerdo la temperatura de color de las originales es de 4700 grados K.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foneta,las bombillas compralas por ebay que son muy baratas,son las philips d3s 4300K,lo suyo es que compres la pareja para evitar diferencias de tonalidad.

 

Y por cierto,ya debes haber ido a la itv,¿ que ha pasado con tu cuádruple salida? recuerdo que te hicieron una soldadura sin silencioso e imagino habrás tenido problemas. ¿? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foneta,las bombillas compralas por ebay que son muy baratas,son las philips d3s 4300K,lo suyo es que compres la pareja para evitar diferencias de tonalidad.

 

Y por cierto,ya debes haber ido a la itv,¿ que ha pasado con tu cuádruple salida? recuerdo que te hicieron una soldadura sin silencioso e imagino habrás tenido problemas. ¿? saludos

Cierto JL :thumbsup: las originales son 4300. No se porque tenía yo la otra temperatura. Debe de ser la de los LED, y en algún post antiguo, hablamos de que con 4700 en xenón quedaría la luz más blanca, y más uniforme con los LED, igual es de eso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.