Jump to content

Taloneras S4


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos b5, como siempre digo poco comento pero os observo mucho, tengo una duda, ante todo la mas tetuda pero no es mi caso :innocent: .

 

Aver, tengo idea de poner las taloneras del S4 el precio son de 87 € mas iva y la duda es que vienen unas tapitas, se cuales son que salen a 14€ mas iva y si no cuento mal son 8, en total me sale todo 346€ sin contar pintar y demas, y e pensao en coger solo las taloneras y no las tapas, ya que no dispongo de gran kapital, y resulta que mi coche lleva unas gomas en la puerta, no en la talonera sino en la puerta abajo, y observado por ejemplo en el coche de weru, el que lleva las llantas bbs lm, que lleva las taloneras y no lleva ni tapa ni gomas, asi que e pensao en quitar mis gomas, y la duda ahi va, saben como van las gomas a la puerta si pegadas, con grapas o algo, porque sino las quito y pongo talonera sin mas. un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Van con grapas, si las quitas te quedaran unos tetones que tendras que cortar y luego pintar.

 

Yo las llevo pintadas y quedan muy bien.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace que las tengo pintadas 10 años ASI que no es de ahora y estan muy bien

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.