Jump to content

donde comprar taloneras A4 DTM??


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Si que valen las del exeo, pero no se el precio... Haber si alguien nos ilumina jaja. Sino para la semana pregunto yo en la seat.

pues si preguntas pon el precio ;).

 

de todas formas lo que quiero es el faldon o talonera inferior del todo , no la moldura de la puerta si no la de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que pasa es que las taloneras DTM no se llevan muy bien con las molduras Sline o S4 porque el modelo DTM llevabsa las molduras de las puertas planas así tu mismo.Creo que Muchoguille al principio las puso y luego quito las molduras de las puertas aunque no estoy seguro, saludos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que las taloneras DTM no se llevan muy bien con las molduras Sline o S4 porque el modelo DTM llevabsa las molduras de las puertas planas así tu mismo.Creo que Muchoguille al principio las puso y luego quito las molduras de las puertas aunque no estoy seguro, saludos. :az:

mi idea es poner el faldon y quitar la moldura s-line de la parte inferior de las puertas.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.seat.es/content/medialib/seat/es/downloads/catalogos/accesorios-exeo/_jcr_content/renditions/rendition.file/exeo_accesorios.pdf

 

Haber si este te funciona

 

En la segunda hoja (la primera es la portada) se ve el kit aerodinamico y tiene unos faldones abultados. Hay que reconocer que se ve mejor en el catalogo que en el pdf

 

La referencia del kit de taloneras: 3R0071610

 

Mañana si puedo me paso por la seat.

 

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.seat.es/content/medialib/seat/es/downloads/catalogos/accesorios-exeo/_jcr_content/renditions/rendition.file/exeo_accesorios.pdf

 

Haber si este te funciona

 

En la segunda hoja (la primera es la portada) se ve el kit aerodinamico y tiene unos faldones abultados. Hay que reconocer que se ve mejor en el catalogo que en el pdf

 

La referencia del kit de taloneras: 3R0071610

 

Mañana si puedo me paso por la seat.

 

 

Un saludo! :thumbsup:

que va , me da error , nisiquiera me abre la pag. si preguntas precio dimelo.

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que las taloneras DTM no se llevan muy bien con las molduras Sline o S4 porque el modelo DTM llevabsa las molduras de las puertas planas así tu mismo.Creo que Muchoguille al principio las puso y luego quito las molduras de las puertas aunque no estoy seguro, saludos. :az:

mi idea es poner el faldon y quitar la moldura s-line de la parte inferior de las puertas.

:thumbsup:

Si te deshaces de las molduras Sline avisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que las taloneras DTM no se llevan muy bien con las molduras Sline o S4 porque el modelo DTM llevabsa las molduras de las puertas planas así tu mismo.Creo que Muchoguille al principio las puso y luego quito las molduras de las puertas aunque no estoy seguro, saludos. :az:

mi idea es poner el faldon y quitar la moldura s-line de la parte inferior de las puertas.

:thumbsup:

Si te deshaces de las molduras Sline avisa

ok , pero serias el segundo ya que me las han pedido por privado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que las taloneras DTM no se llevan muy bien con las molduras Sline o S4 porque el modelo DTM llevabsa las molduras de las puertas planas así tu mismo.Creo que Muchoguille al principio las puso y luego quito las molduras de las puertas aunque no estoy seguro, saludos. :az:

mi idea es poner el faldon y quitar la moldura s-line de la parte inferior de las puertas.

:thumbsup:

Si te deshaces de las molduras Sline avisa

ok , pero serias el segundo ya que me las han pedido por privado. ;)

Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-54013-0-42476600-1343155929.jpg

 

Estas son las taloneras del exeo... Llame hoy a la seat para preguntarles precio, pero no cojian el tlfno en recambios.

 

No son las dtm ni mucho menos pero podrian quedar bien...

 

Por cierto, usando el buscador hay varios temas que hablan de esto, aunque son antiguos, cosa que yo no sabia tampoco :lol2:

 

 

Un saludo compis! Haber si me entero del precio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy detras de las dtm tambien..las vi en ebay por 113 euros pero ahora no las encuentro..mi idea es quitar las s4 y montar estas..asi que si alguien las ve asi baratitas que diga algo

pues esa es la mia tb.

113 euro?????

yo no paro de buscar en ebay pero no doy con ellas.

a ver si podemos encontralas , si lo hago te lo pongo por aqui. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-54013-0-42476600-1343155929.jpg

 

Estas son las taloneras del exeo... Llame hoy a la seat para preguntarles precio, pero no cojian el tlfno en recambios.

 

No son las dtm ni mucho menos pero podrian quedar bien...

 

Por cierto, usando el buscador hay varios temas que hablan de esto, aunque son antiguos, cosa que yo no sabia tampoco :lol2:

 

 

Un saludo compis! Haber si me entero del precio :thumbsup:

mmmmmmmmmmmmmmmmm esas no son las que quiero , te pongo una foto de las DTM.

n5sq55.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.