Jump to content

donde comprar taloneras A4 DTM??


ghostrider

Publicaciones recomendadas

si si las taloneras son 200€+ pintura 70€+ portes 20€, tengo que decir que la pintura me a cobrado poco y del montaje pues a salido gratis

 

 

Si el resultado final es bueno, salen por un precio bastante economico. A ver cuando puedes subir unas fotos para verlas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uno mas interesado en las taloneras DTM audi a4 b7 sigue en pie lo de la compra conjunta ??

creo que lo de la compra conjunta se barajo, pero no quedo en nada...

aprovecho para deciros que la semana pasada le compre a este mismo hombre las molduras de las puertas de S4 por 120eu y me han llegado hoy y tienen una pinta cojonuda, son de fibra pero se ponen igual que las de serie con sus tornillos y ancladas por las guias que lleva, aparte de un trato con el muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas interesado en las taloneras DTM audi a4 b7 sigue en pie lo de la compra conjunta ??

creo que lo de la compra conjunta se barajo, pero no quedo en nada...

aprovecho para deciros que la semana pasada le compre a este mismo hombre las molduras de las puertas de S4 por 120eu y me han llegado hoy y tienen una pinta cojonuda, son de fibra pero se ponen igual que las de serie con sus tornillos y ancladas por las guias que lleva, aparte de un trato con el muy bueno

 

Cuando puedas sube fotos para ver esas molduras S4. ¿ te has fijado si asientan bien ? alguien tuvo problemas con molduras de fibra que no le asentaban bien en la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas interesado en las taloneras DTM audi a4 b7 sigue en pie lo de la compra conjunta ??

creo que lo de la compra conjunta se barajo, pero no quedo en nada...

aprovecho para deciros que la semana pasada le compre a este mismo hombre las molduras de las puertas de S4 por 120eu y me han llegado hoy y tienen una pinta cojonuda, son de fibra pero se ponen igual que las de serie con sus tornillos y ancladas por las guias que lleva, aparte de un trato con el muy bueno

 

Cuando puedas sube fotos para ver esas molduras S4. ¿ te has fijado si asientan bien ? alguien tuvo problemas con molduras de fibra que no le asentaban bien en la puerta.

 

En cuanto pueda le hago unas fotos para que las veas, saque una para provarla, la de la puerta t. izq para ver como quedaba y si, se ponian bien y encajaban perfectas y los tornillos coincidian todo perfecto.

Espero que el resto vayan igual de bien que la que puse de prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Todavía teneis dudas respecto a las taloneras S4?. Yo fuí el primero que contacto con el amigo Silvestre y tras recibirlas y montarlas os comenté el excelente acabado que tenían. Tambien os puse los precios que nos daba para varias unidades para realizar una compra conjunta. Para las DTM tambien nos dió precio.

Yo solo os puedo comentar para los que tengais dudas todavía que las réplicas son excelentes y el acople perfecto, ademas el pago es seguro y el tiempo de espera es corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía teneis dudas respecto a las taloneras S4?. Yo fuí el primero que contacto con el amigo Silvestre y tras recibirlas y montarlas os comenté el excelente acabado que tenían. Tambien os puse los precios que nos daba para varias unidades para realizar una compra conjunta. Para las DTM tambien nos dió precio.

Yo solo os puedo comentar para los que tengais dudas todavía que las réplicas son excelentes y el acople perfecto, ademas el pago es seguro y el tiempo de espera es corto.

 

 

Yo ya recibi las DTM y estoy a la espera de pasar por el taller a pintar y montar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si pillarme las S4 entonces. No tienen mal precio la verdad....

Ummmm las dudas me asaltan..

 

 

Yo te ánimo a que las compres. Son baratas y vienen muy bien acabadas, a falta de darles un lijadita y lista para imprimar y pintar.

 

Una vez montadas no sabes si son originales o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si pillarme las S4 entonces. No tienen mal precio la verdad....

Ummmm las dudas me asaltan..

 

 

Yo te ánimo a que las compres. Son baratas y vienen muy bien acabadas, a falta de darles un lijadita y lista para imprimar y pintar.

 

Una vez montadas no sabes si son originales o no.

 

Pero por ejemplo, que pintura uso?

Me refiero a las s4, osea, a las de las puertas no a las DTM.

Yo las tengo de color negro, como los bajos de las defensas. Hay alguna pintura que sea como la de origen? Quizas el spray famoso que hay para los interiores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo las pintaria negro mate en tu caso para que vaya a juego con el resto de los bajos.

 

Si tuvieras los bajos pintados del mismo color que la carrocería, tendrías 2 opciones, pintarlos negro mate o del color de la carrocería. Yo me sigo quedando con el negro mate en ambos casos.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no destaque mucho el negro mate del negro de origen.

Voy a pensar a ver que hago..

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.