Jump to content

FIS DISPLAY en A6 2001


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 2500cc 180CV triptonic adquirido en abril del 2001. Me ha salido estupendo. El problema ahora es que en la pantalla han desaparecido muchos pixeles y no se puede leer bien lo que dice. Lo he llevado a revisión y me han dicho que hay que cambiar todo el cuadro y codificar de nuevo la llave. ¿No se podría cambiar solo el FIS display que en paginas de internet se venden por separado a precio 50€ +/-? De ser así ¿quien es el hace el arreglo? ya que los mecánicos no lo hacen.

Un saludo y gracias de antemano

Julio

Editado por juliopi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso si eres mañoso lo puedes hacer tu mismo... Yo vivo en la sierra de cadiz, si te coje cerca quedamos y te lo hago...

 

O si me lo mandas, pero eso creo que sería más tostón para ti al quedarte sin coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola muy buenas tengo Audi a6 tdi 180cv v6 triptronic y tengo el mismo problema, tb soy de Bilbao me podrías pasar el contacto del que realiza la reparación que anda por el norte. Gracias y un saludo.

Aprieta había dentro el mando de las luces y gira había la izquierda. Se quedará pillado y saldrá hacia fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.