Jump to content

PARA CAMBIAR LA CORREA DISTRIBUCIÓN ???


BURIPOCA

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede facilitar algún archivo donde explique el proceso para cambiar la correa de distribución, segiro que existe algún PDF de esos que rulan por el foro, es que si lo veo claro igual me pongo y me tiro a la playa haber que sale.

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende de los conocimientos de cada uno de mecanica lo cambiaria o no... Con lo de tirarte a la playa a ver que sale pues...

 

O sale ahorrarte 200€ de mano de obra en la audi

 

O sale que rompa todo y los 200€ que ahorraste no lleguen para cleanex del disgusto de lo que vas tener que gastar para repararlo luego.

 

Como solo tu sabes tus conocimientos de mecanica yo solo te digo que yo personalmente no lo haria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Io Lo ise en mi coche pero sí empiesas a cambiarla que sepas que nesesita las heramientas adecuadas como calado del motor pero no tiene mucho secreto más que nada es el miedo de. no aser algo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se trata de un A4 del 2005 con motor BLB.

Gracias.

Hola BURIPOCA,Tu coche audi a4 tdi 140cv del 2005 con motor blb,cuanto mil km tiene tu coche,i bomba de aceite ya tienes cambiada-por engrenaje?

 

 

 

Hola MIRON, el coche tiene 126 mil, y no tiene cambiado lo de la bomba de aceite por engranajes, de momento va tirando, pero la correa se tiene que cambiar si o si.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de los conocimientos de cada uno de mecanica lo cambiaria o no... Con lo de tirarte a la playa a ver que sale pues...

 

O sale ahorrarte 200€ de mano de obra en la audi

 

O sale que rompa todo y los 200€ que ahorraste no lleguen para cleanex del disgusto de lo que vas tener que gastar para repararlo luego.

 

Como solo tu sabes tus conocimientos de mecanica yo solo te digo que yo personalmente no lo haria.

 

Un saludo

 

 

Hola compañero, creo que no son 200 €, si el kit de correa con cambio de bomba de agua cuesta 200 € en Oscaro, y el presupuesto que tengo de Audi es de 700 €, con una mala cuenta me sale un diferencial de 500 €.

Aún así, si la cago, tampoco compensa, pero es lo que dice algún compañero de por aqui, es más el miedo que otra cosa, si consigo un archivo con el paso a paso, seguro que me atrevo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,

ese trabajo te aconsejo que se lo mandes hacer a un profesional,mucho que perder y poco que ganar

 

 

Gracias por el consejo compañero, antes de cagarla me andare con mucho cuidado, lo tengo que ver muy claro antes de hacerlo, por eso quiero ver por escrito el proceso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice y te aviso es mas el miedo k otra cosa..... colgue las fotos paso a pas, usael buscador

suerte ya cuentas

 

 

Hola chachi, yo pienso lo mismo, es cuestión de asegurarse un poco con toda la información posible, busco con el buscador haber si puedo encontrar lo que me dices.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Io Lo ise en mi coche pero sí empiesas a cambiarla que sepas que nesesita las heramientas adecuadas como calado del motor pero no tiene mucho secreto más que nada es el miedo de. no aser algo malo

 

 

Gracias, es lo que necesito saber, que herramientas especiales son las necesarias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de los conocimientos de cada uno de mecanica lo cambiaria o no... Con lo de tirarte a la playa a ver que sale pues...

 

O sale ahorrarte 200€ de mano de obra en la audi

 

O sale que rompa todo y los 200€ que ahorraste no lleguen para cleanex del disgusto de lo que vas tener que gastar para repararlo luego.

 

Como solo tu sabes tus conocimientos de mecanica yo solo te digo que yo personalmente no lo haria.

 

Un saludo

 

 

Hola compañero, creo que no son 200 €, si el kit de correa con cambio de bomba de agua cuesta 200 € en Oscaro, y el presupuesto que tengo de Audi es de 700 €, con una mala cuenta me sale un diferencial de 500 €.

Aún así, si la cago, tampoco compensa, pero es lo que dice algún compañero de por aqui, es más el miedo que otra cosa, si consigo un archivo con el paso a paso, seguro que me atrevo.

Gracias.

 

Yo pedi presepuesto en audi la semana pasada para un 1.9 tdi y en el presupuesto viene especificado todo. 550€ y de mano de obra 202€. Las piezas de la competencia no siempre son de la misma calidad.

 

Por poner un ejemplo el sensor de temperatura. Los de competencia entran bien. Pero el de audi que cuesta el doble entra a presion.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de los conocimientos de cada uno de mecanica lo cambiaria o no... Con lo de tirarte a la playa a ver que sale pues...

 

O sale ahorrarte 200€ de mano de obra en la audi

 

O sale que rompa todo y los 200€ que ahorraste no lleguen para cleanex del disgusto de lo que vas tener que gastar para repararlo luego.

 

Como solo tu sabes tus conocimientos de mecanica yo solo te digo que yo personalmente no lo haria.

 

Un saludo

 

 

Hola compañero, creo que no son 200 €, si el kit de correa con cambio de bomba de agua cuesta 200 € en Oscaro, y el presupuesto que tengo de Audi es de 700 €, con una mala cuenta me sale un diferencial de 500 €.

Aún así, si la cago, tampoco compensa, pero es lo que dice algún compañero de por aqui, es más el miedo que otra cosa, si consigo un archivo con el paso a paso, seguro que me atrevo.

Gracias.

 

Yo pedi presepuesto en audi la semana pasada para un 1.9 tdi y en el presupuesto viene especificado todo. 550€ y de mano de obra 202€. Las piezas de la competencia no siempre son de la misma calidad.

 

Por poner un ejemplo el sensor de temperatura. Los de competencia entran bien. Pero el de audi que cuesta el doble entra a presion.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

 

Piensa que de los KITS de distribución de los que te hablo, son marcas como SKF, SNR, LUCAS, DAYCO, ETC., son marcas de lo mejor, las cuales fabrican para marcas como audi.

Es cierto que los concesionarios están abaratando los mantenimientos, por cuestiones de supervivencia más que nada, la gente está muy pelada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.