Jump to content

faros de xenon,donde comprarlos?


sanvi88

Publicaciones recomendadas

HOLA compañeros resulta que mi a3 tienen los faros de xenon originales de la casa,pero uno de ellos esta roto ,el del copiloto,ahora quiero comprar uno pero me dicen que viene entero con

el xenon y que no lo venden por separado,mi duda es,me valdria la carcasa de otro faro para el xenon original o no son los mismos enganches'?

 

OTRA cosa mariposa,alguien sabe donde puedo comprarlos baratitos en madrid,o en segundamano milauncios ebay...algun enlace?

cuales les pondriais?angel eye,oscurecidos,originales?? acepto fotos xD

 

UNN SALUDO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Edu.

 

En primer lugar antes de cambiar un faro que ronda sobre los 650 euros intenta repararlo siempre y cuando no esté el cristal partido, que aunque haya mencionado el cristal es una paradoja.

 

Si estuviera el mismo partido, aquí se han llegado a hacer bricos de los cuales si leyeras te quedarás asombrado puesto que han despegado el cristal de los faros para limpiarlos interiormente, si como te digo el tuyo está partido no cuesta gran cosa retirarlo y comprar por ejemplo un faro roto interiormente para también despegar su cristal y volverlo a montar sellándolo en el tuyo.

Ahora, la cosa curiosa y cuanto menos asombrosa es meterlo en un horno, y calentarlo a ciertos grados para ablandar ese sellado original y limpiarlo, tal cual estás leyendo.

 

O bien utilizando una pistola de aire caliente de ámbito profesional.

 

Si estuvieran partidos sus soportes no sé si estos modelos ofrecen un kitt de reparación de los mismos, sobre todo de la zona superior, y si no entra tal posibilidad, es pegarlos con productos buenos y reforzar los soportes. Nosotros lo estamos haciendo contínuamente por no cambiar faros que sólamente están rotas sus sujeciones para no pagar el cliente el sablazo de lo que cuestan unos faros.

 

Saludos.

 

EDITO: Por cierto, si son de gas olvídate de poner unos de corte deportivo puesto que no vienen preparados para xenon, tendrías que recurrir a kitts de lámparas de gas xenon y ya tendrías el inconveniente de las dichosas itv.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu.

 

En primer lugar antes de cambiar un faro que ronda sobre los 650 euros intenta repararlo siempre y cuando no esté el cristal partido, que aunque haya mencionado el cristal es una paradoja.

 

Si estuviera el mismo partido, aquí se han llegado a hacer bricos de los cuales si leyeras te quedarás asombrado puesto que han despegado el cristal de los faros para limpiarlos interiormente, si como te digo el tuyo está partido no cuesta gran cosa retirarlo y comprar por ejemplo un faro roto interiormente para también despegar su cristal y volverlo a montar sellándolo en el tuyo.

Ahora, la cosa curiosa y cuanto menos asombrosa es meterlo en un horno, y calentarlo a ciertos grados para ablandar ese sellado original y limpiarlo, tal cual estás leyendo.

 

O bien utilizando una pistola de aire caliente de ámbito profesional.

 

Si estuvieran partidos sus soportes no sé si estos modelos ofrecen un kitt de reparación de los mismos, sobre todo de la zona superior, y si no entra tal posibilidad, es pegarlos con productos buenos y reforzar los soportes. Nosotros lo estamos haciendo contínuamente por no cambiar faros que sólamente están rotas sus sujeciones para no pagar el cliente el sablazo de lo que cuestan unos faros.

 

Saludos.

 

EDITO: Por cierto, si son de gas olvídate de poner unos de corte deportivo puesto que no vienen preparados para xenon, tendrías que recurrir a kitts de lámparas de gas xenon y ya tendrías el inconveniente de las dichosas itv.

ese es el problema bully que son de gas de xenon originales de la casa,y tengo tanto los cristales como las patillas rotas,,ahora que ando con los cojoncillos¿? jajaj,,lsiento era un chiste malo.

el caso que encontrar esos cristales es dificil y reparar la patilla tambien,

no me valdrian unos cualquiera de estos de 149 euros la pareja con lupas para xenon?¿

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por la broma, a pesar de que ya lo sabéis gustarme los chicos no voy tras lo comentado ni su prolongación, paso de gil***olleces. Una buena amistad es lo que cuenta.

 

Los soportes son un tanto complicados de reparar por ser una sujeción muy fina, pero se pueden reparar, ahora, si son los cristales las piezas deterioradas ya está más complicado el tema de salvar esos faros.

 

Pásame unas fotos detalladas, podría ayudarte mejor.

Pero lo que dices de poner incluso los suyos con la lupa, si ven la instalación de las lámparas de gas ya te van a poner impedimentos.

 

Si los ponen con faros originales como yo llevo, imagínate los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por la broma, a pesar de que ya lo sabéis gustarme los chicos no voy tras lo comentado ni su prolongación, paso de gil***olleces. Una buena amistad es lo que cuenta.

 

Los soportes son un tanto complicados de reparar por ser una sujeción muy fina, pero se pueden reparar, ahora, si son los cristales las piezas deterioradas ya está más complicado el tema de salvar esos faros.

 

Pásame unas fotos detalladas, podría ayudarte mejor.

Pero lo que dices de poner incluso los suyos con la lupa, si ven la instalación de las lámparas de gas ya te van a poner impedimentos.

 

Si los ponen con faros originales como yo llevo, imagínate los otros.

 

 

 

La verdad no lo sabia pero no pasa ni media,ole tus c,,jones por decirlo claro que si,haber si le puedo hechar unas foros que lo veas ,,pero estan que les falta medio cristal y alguna patilla,mala solucion veo,,,seguramente aunque lo supiera arreglar seguro que se me mete luego agua o algo por el estilo,,pero bueno haber si hago fotos de una vez,,lo presento y poco a poco....que pena no estar trabajando porque me gustaria convertirlo en un s3 tdi ,y quizas algun dia reprogramarlo...de momento soñar es gratis

 

un saludo amigothumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como yo denomino al A3 de Carmelo, siendo un 1.9 TDI, S3 TDI, él sí ha hecho realidad ese proyecto, tendrías que verlo en directo.

 

El tema de filtración de agua se soluciona de una manera muy simple, empapelas el cristal y la carcasa y sellas la unión de ambas piezas, es lo que yo hice con los típicos daylights que aparecieron para nuestros modelos.

 

Solventé el problema que traían estos faros, aunque terminé devolviéndolos por poner los de gas xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como yo denomino al A3 de Carmelo, siendo un 1.9 TDI, S3 TDI, él sí ha hecho realidad ese proyecto, tendrías que verlo en directo.

 

El tema de filtración de agua se soluciona de una manera muy simple, empapelas el cristal y la carcasa y sellas la unión de ambas piezas, es lo que yo hice con los típicos daylights que aparecieron para nuestros modelos.

 

Solventé el problema que traían estos faros, aunque terminé devolviéndolos por poner los de gas xenon.

 

tube la suerte de ver el de carmelo en la concentracion 2011 en madrid zona sur kiniepolis y lo tiene precioso,ademas es un tio muy majo,

 

lo del tema del faro ,el tema que es deficil encontrar el cristal solo,y lo de las patillas pues tambien..hay que ser un manitas...voy a ver si el seguro... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los A4 b5 venden un kit de reparacion de las patillas que vale 15€, desconozco si vale tambien para los A3.

 

 

 

 

pues si por lo visto los hay para a3,gracias por el consejo,aunque el cristal delantero lo tengo tambien roto y eso si que lo tengo jodido,,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.