Jump to content

Aire Acondicionado AUDI 90


Publicaciones recomendadas

Hola aqui estoy con otro tema, cambio y revisión de mi aire acondicionado, tuve que comprar el manguito del lado de baja presión o sea el que sale del condensador a el evaporador, pues estaba rajado, ademas tendré que cambiar el filtro deshidratante que a su vez hace de acumulador, pues al quedarme con el coche el aire no funcionaba hacia bastante tiempo y se le escapo todo el refrigerante, por el tipo de filtro que lleva deduzco que seria ya reconvertido a 134 A, pero bueno tengo que estar muy seguro antes de ponerlo a funcionar y estoy buscando el Filtro, según pone en su descripción "Filtro deshidratador código C 17.032 Fecha de producción 24/93 R 134 A.

Quería poner una foto del filtro pero no he podido por exceder los bytes, no pasa nada luego ver como la envió incluso las fotos del coche.

Bueno si alguien ha hecho esta reconversion de refrigerante R 12 a 134 A y cambio de filtro, le pido su cooperacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo del A/A no se decirte pero seguro que alguien le saca mas partido a lo que comentas,pero si te puedo aconsejar como colgar fotos de manera de tener mas espacio y mejor en este foro,es dandole a este enlance: http://imageshack.us/ y luego le das a seleccionar tamaños y browse para cargar fotos desde tu ordenador y por ultimo copiar y pegar aqui en el foro,almenos yo lo hago asi,es un poco lioso pero funciona.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coupé, un B3, la recarga solo me dura un verano, puede que sea por el tema del gas. Parece que hay un sustituto del gas R12. que no necesita reconversión.

 

Las fotos, las abres con paint, le das a imagen: expandir o reducir, las reduces a un 30 % o a un tamaño mas o menos como se van a ver, las guardas como jpg y listo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.