Jump to content

Hola Soy nuevo!!!!


Gómez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque de aki en adelante espero ser uno mas ya que estare continuamente x aki.

En breves dias dare la confirmacion para la compra de mi nuevo Audi A3.

Mi compra es el A3 2.0 TDI Ambition, Techo electrico, Navegacion Plus+DVD, Faros de Xenon, Apoyabrazos y Cargador de Cd´s.

El unico problema k m surge y el cual hago esta consulta es la duda x el color.

Negro o Rojo?? esa es la cuestion.

Negro Brillante: los metalizados efecto perla no m gustan nada y kisiese saber k tal keda el brillante, si es negro negro y si es verdad k se notan los rayados con facilidad. (una fotito m vendria cojonu...)

Rojo Brillante: la verdad se keda impresionante pero no se si m arrepentiria ya k de siempre mi color preferido ha sido el negro, aunk este rojo m esta haciendo dudar.

 

Espero m saqueis de dudas y os agradezco vuestros aconsejillos.

1 Saludo desde Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: Hola campeon, y bienvenido, yo tambien soy de Murcia, de jumilla mas concretamente, este miercoles 19 recojo mi A3 2.0 TDI 140 CV, Ambition, "Negro Brillante", techo electrico, Xénon. y tengo que decirte que yo pienso como tu, tambien me gusta el rojo, pero..... mi decision fue Negro brillante, porqué? por su elegancia, que no te quepa la menor duda de que ese color no se pasara de moda, en cuanto a los rayazos, no es que se raye mas que otros , simplemente, que al no ser metalizado, se disimula menos ya que no lleva esa "purpurina" que a mi personalmente no me atrae mucho, es mas, creo que como casi todos, nuestro coche lo lavaremos nosotros y mas cuidado que nosotros no lleva nadie, otra cosa es si empiezas a meterlo en los rodillos, eso si que raya, pero el tuyo, el mio y el metalizado, todos se rayan, si quieres mi opinion, te digo que eligas el negro brillante, por el foro hay un Mensaje titulado "Comienza el Calendario 2005", esta iniciado por mi, y trata de elegir la foto mas chula del mes, ahi podras ver las fotos de un compañero, que tien un A3 negro brillante.

 

espero haber podido ayudarte en algo, un saludo y que te sea leve la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gomez. Enorabuena por ese peazo de coche que te vas a comprar.

Solo una cosilla, por lo que veo te vas a poner el NAVIPLUS + DVD y veo que tambien el cargador de CD's. Si quieres un consejo y ahorrarte unos euros no te lo pongas el Navegador DVD lleva ranuras de targeta de memoria para MP3 "Secure Digital" y la verdad es que el cargador es una cosa que con esta opcion no merece la pena instalarlo. Yo tengo el Naviplus en mi coche qe me entregaron hace un mes y llevo dos targetas de 512 Mb cada uno en total 1Gb de musica y no echas de menos el cargador ya que ahorras en espacio (no tienes que llevar Cd's por la guantera) y llevas mas musica en la targeta que en un cargador de 6 Cd's de musica.

 

Y en cuanto a navegar escuchando musica el vendedor me dijo que sin el cargador no podria navegar y escuchar musica y es mentira con las targetas escucharas musica y navegaras.

 

Vaya parrafada te echao. Bueno es un punto a saber si quieres ahorrarte un dinerillo.

 

SAludos ah! yo lo tengo en Negro y un amigo en rojo y la Verdad que el Rojo es muy bonito pero el negro no te cansas de verlo.

 

DEWW!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!!

Gracias por vuestras respuestas, me sirven de gran ayuda.

A3Spyro yo soy mas concretamente de Mula, lo conoces?? Buahhh!!! vaya frio tiene k estar haciendo en jumilla, jejejeje...

Eduard23 gracias x tu aclaracion, kiza al final no m pida el cargador, la verdad es k ahorrar unas pelillas vendrian de muerte, eso k m has contado yo no tenia ni idea, una pregunta?? las tarjetas de memoria de las k m hablas las compras tu a parte,no? Y como haces para meterle musica?? Gracias.

Y x lo demas tios, todavia llevo un lio en la cabeza, aunk kiza m decante x el negro, m gusta y ademas se k es mas elegante....

 

1 Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las targetas las compras aparte yo compre dos de 512 Mb por 60 € ahora creo que encuantras de 1 Gb por 85 € o un poco mas no estoy seguro. Yo en dos targetas llevo un total de 230 canciones, todo hay que decir que te cabran mas o menos dependiendo de la calidad a la que tengas las canciones pero calcula que te cabran unas 100 y 120 canciones en cada targeta de 512 Mb (Imaginate en una de 1 Gb) demasiao.

 

Para grabar la musica en las targetas si tu ordenador no tiene lector, puedes comprar un lector-grabador de targetas los hay de muchos tipos y son baratos no son nada caros.

 

Espero haberte aclarado algo.

Te adjunto foto de la pantalla abierta con las ranuras de targeta y la del DVD para el navegador y musica tambien.

 

Saludos!!!

post-3-1105625972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa en este post que te pongo puse un monton de fotos del navegador por si no lo has visto como es. Yo lo compre sin haber visto ninguno y solo tenia un monton de dudas de como era y que tenia.

 

Saludos!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29207

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro ASI, yo estaba igual q tu y al final me decidi por el rojo brillante con s-line q cada vez q veo uno q tiene el del conce se me salen los ojos :D:lol: , el negro pues muy bonito pero tengo varios amigos q tienen sus coches en negro y q estan hasta las narices de limpiarlo y q a los 2 minutos se vea ya el polvo :D , pero es como todo sarna con gusto no pica y si te gusta mas el negro pues a por el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

 

Yo tenia la misma duda y que quieres que te diga el negro es la leche y me encanta ,pero compre el rojo y en rojo es una pasada , en vivo alucinas,lo mejor es que los veas!!

 

El negro es mas elegante,pero el rojo es mas deportivo y juvenil,aaaaa y hay menos y se ensucia menos tambien.

 

Sobre las tontunas esas de que luego te cansas del color y todo eso ,ni caso ,quien se va a cansar de su a3????

 

En blanco y amarillo estan preciosos tambien!!! si es que da igual el color!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nenes!!

 

Cómo estamos? soy de Cerdanyola (BCN) y nuevo aquí, pero me hace ilusión ver que hay tanta gente enganchada y viciada a este coche... es IM-PRESIONANTE!! y aprovechando el descanso en el curro os escribo y os felicito por lo que habeis hecho entre todos...

 

Y también, muchas gracias porque me estais resolviendo un montón de dudas antes de decidir que versión del A3 comprarme... a ver si pal veranito lo puedo tener en el parking!! y las nenas flipando!! jeje...

 

Tengo la misma duda que tú Gómez, no sé cual pedir, negro o rojo?, sin o con metalizar? de esta forma te lío más todavía, no? pero es que no sé si has visto el Rojo Misano... es de los mejores colores que he visto... aunque el precio es un poco prohibitivo... (2000 euros sin S-Line y 715 con S-Line) por eso creo que lo más correcto es cogerse un Negro Brillate que es superchulo, en combinación con los asientos blancos que proporciona el paquete s-line, no? queda guapo... o si te gusta más el rojo, pos rojo brillante con asientos s-line alcantara negro tiene que quedar de muerte... eso si, siempre limpito... de muerte... Pero del metalizado tengo mis dudas, en los conces te dicen que esta pintura no se desgasta, pero mi hermano tiene un Golf GTI IV y después de 5 años se nota el desgaste, eso sí, limpito casi como nuevo... por eso los 715 euros que te clavan por la pintura no sé si los emplearía en otro extra...

 

Un saludo

 

Hasta pronto

 

MINIme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos xicos!!!!!

La verdad es k este foro esta de muerte!!!

Decirte a ti eduard23 k muchas gracias tio x tus aclaraciones y tus fotos, todavia m gusta mucho mas al ver todo esto.

Los 2500euros de la navegacion no es nada comparado con lo guapo y tremenda utilidad k tiene un bicho de estos.

Rojo o Negro?? jajajajaja...todavia esta sin aclarar.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to AUDI forum......

 

Negro ebano efecto perla. y si es con S-LINE y asientos cuero negro con tela speed plata, como informa mi firma, queda realmente espectacular.....eso si ahora los colegas me dicen que me tengo que buscar novia al nivel del A3 :angry::(:(:D:D

 

Un saludo y que la espera no sea tan cruel como la mía y eso que "sólo llevo un mes y unos días"......

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.