MIMIAUDI Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Hola señores, pues me gustaría saber si algún "alma caritativa" (en estos tiempos que corren) de Madrid, tiene vag-com y sabe activar el modo dynamic y me lo podría hacer... con unas cervezas por delante (claro). Me ha comentado Super-ratón que él lo tiene y "me ha convencido" (no hacía falta mucho) para probarlo... Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmontero Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Yo vivo en Aranjuez y se lo hice hace un par de semanas al mío. Menuda diferencia!!! Este fin me voy de vacaciones pero si quieres cuando vuelva a finales de agosto vemos el tema. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMIAUDI Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 (editado) a ver si sale alguien de aquí de Madrid... Una curiosidad: por lo que comentas se lo activaste un par de semanas... ¿y lo quitaste? ¿por? Un saludo y buenas vacaciones compañero. por cierto, ¿dónde vas? a ver si coincidimos... jajaja. Otra cosa: ¿todo esto también se puede hacer desde el MMI (activar/desactivar el modo dynamic) una vez activado por el vag-com? Editado 26 de Julio del 2012 por MIMIAUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmontero Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 No lo he desactivado, sigo Disfrutando de ello ?? Respecto a tus dudas des MMI, decirte que si lo puedes cambiar a tu antojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMIAUDI Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Nadie por Madrid para echarme una manilla??? jod** que bien vivis todos de vacaciones.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMIAUDI Publicado 29 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Una manita, please.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfer Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 yo tengo el vag, intente ponerlo pero no me salia en al MMI para poder cambiarlo, haber si tengo un rato y pruebo otra vez estoy por Getafe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMIAUDI Publicado 30 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Gracias Alfer. Bueno, pues esta misma tarde me lo ha activado el SEÑOR vwgolf, no tengo navegador asi que se tiene que dejar activado con vagcom. La experiencia: a falta de probar km... consumo.... impresionante.... El coche parece otro, sube de vueltas de maravilla, parece que me han quitado las plazas traseras y el maletero... Gracias Pablo. P.D: en breve habrá que comprar ese cable y atreverme a seguir instrucciones e ir activando cosillas Editado 30 de Julio del 2012 por MIMIAUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 (editado) Gracias Alfer. Bueno, pues esta misma tarde me lo ha activado el SEÑOR vwgolf, no tengo navegador asi que se tiene que dejar activado con vagcom. La experiencia: a falta de probar km... consumo.... impresionante.... El coche parece otro, sube de vueltas de maravilla, parece que me han quitado las plazas traseras y el maletero... Gracias Pablo. P.D: en breve habrá que comprar ese cable y atreverme a seguir instrucciones e ir activando cosillas Hola, El consumo asume que va a subir... pero creo que el coche cambia de tal manera que merece la pena... Yo el coche lo uso sobre todo para viajes y fines de semana, no por trabajo por lo que, para mi, el disfrute esta por encima del incremento de consumo... Creo que lo que pasa es que, como el coche va mas "redondo" y sube mucho mejor de vueltas, tengo la tendencia a "disfrutarlo" mas y por eso me sube el consumo, sobre todo en ciudad... luego, de viaje a velocidades mas constantes, el consumo sube muy poco respecto del modo de serie... ya nos contaras tu impresiones y tu cifras... Saludos! Edito: Don vwgolf es un tio grande! siempre dispuesto a ayudar a los demás...!!! Editado 30 de Julio del 2012 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIMIAUDI Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Igualmente quiero agradecer su oferta de ayuda a Scout50... Probaré dicha modificación y pondré impresiones, consumos... todo lo que crea pueda servir de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEJER1 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola compañeros soy de sevilla y no encuentro ningun compañero que me pueda activar algunas cositas del vag-com y del 4 al 7 de febrero me dirijo para madrid, si alguien con vag-com que me las pueda activar aunque sea pagando se lo agradeceria, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Yo no soy ningun experto pero he activado el ads y algunas pijadas. Si quieres mandame un privado te paso mi numero y lo intentamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.