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dmontero

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  1. dmontero

    Vagcom B8

    Hace un par de semanas jubile mi cable con VCDS 10.6 y he comprado en http://www.mundodiagnosis.es el VCDS 15.7.1. La verdad es que todo sin problemas y conecta perfectamente con el coche. Salu2.
  2. Otro más que a recibido el famoso mail. Ya me han visto por allí... para que encima me jod** la maravillosa repro que llevo. Como al final se pongan tontorrones en las ITV y nos pidan algún documento avalando que hemos pasado esta campaña, nos toca gastarnos el dinero en bancos de pruebas, demandas y demás... Ojalá me equivoque.
  3. Después de haber realizado más de 37.000 km desde que realicé la repro (Stage 1) en TLR Sport te puedo decir que el resultado ha sido satisfactorio. El coche tiene 97.000 km y de momento ningún problema. Por ahora el embrague no da síntomas de agotamiento y el filtro de partículas se mantiene en un nivel de 0,06. Todo esto depende mucho de tu forma de conducir, el tipo de trayectos que realices y los cuidados que tengas con el coche. Yo habitualmente conduzco de manera no agresiva pero tampoco despacio y hago mucha autovía a una velocidades de 130 km/h aprox. No te digo que alguna vez se me caliente el pie y corra un poquito... Yo por mi experiencia animo a hacerla pero sin pretender tener una ganancia de 50 cv ya que ahí creo que comprometes la fiabilidad mecánica, y como todo en esta vida, si eres un descerebrado te cargarás un coche con repro y sin ella. Aunque en un post mío está la gráfica de la repro, la vuelvo a colgar. https://www.dropbox.com/s/4aidxntsqb0cv64/TLR-Sport.jpg?dl=0 Salu2,
  4. Esos tironcillos son del embrague. El problema es que el plato y el disco no están friccionando paralelos y al no utilizar toda la superficie de fricción se provocan esos tirones. Yo lo noté en mi coche a los 5000 km y aunque eran muy leves me cambiaron el embrague y el bimasa; a los 7000 km me lo volvieron a cambiar porque también lo hacía. Cuando lo recogí me dijeron que habían cambiado todo otra vez y lo habían montado con un ajuste distinto y tal... vamos, que cambiaron de modelo de embrague porque el pañal iba supersuave y el tacto era totalmente distinto al anterior. Actualmente tengo 93000 km y de momento todo perfecto, aunque sigo pensando que el embrague es mantequilla ya que cuando en alguna subida desde parado tengo que abusar un poco del embrague, éste huele a quemaillo. En fin, cuando casque le pondré un Sachs Performance.
  5. Muy buenas, tengo que hacer al coche la revisión de los 90.000 km y entre otras cosas he de cambiar el líquido de frenos. Anoche mirando en ELSA indican que cuando se sustituye el líquido de frenos también se ha de drenar el cilindro maestro del embrague. Me incordia un poco el hacerlo porque aunque dispongo de un purgador neumático me obliga a ir a un box a subirlo a un elevador ya que hay que quitar las tapas inferiores para tener acceso al cilindro. Mi pregunta es: ¿Cuando habeis sistituido el líquido de frenos habeis extraido líquido por el cilindro del embrague también? Tengo dudas en si hacerlo o no. Muchas gracias. Saludos,
  6. Mirando en la wiki de rosstech tiene pinta de que pueda ser algún calentador o si tu coche es gasolina alguna bujía. http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17055/P0671/001649
  7. Yo tengo los paquetes Sline con la suspensión Sline y el coche es una tabla en los pasos rápidos por curva. Yo quizá antes de estar tocando las barras estabilizadoras cambiaría la suspensión y te garantizo que se resuelve el problema. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  8. Buenas, con el filtro MANN no tendrás ningún problema. Fue el que yo puse y perfecto. Saludos,
  9. Cuál tienes tú, montero? Yo tengo la Romer Duo Plus. Esta es del grupo 1. El tema del tercer punto de anclaje (top tether) no es necesario con las sillas de Romer porque el sistema isofix que llevan tienen la tecnología pivot link, aparte nuestro coche no esta preparado para el top tether. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  10. Yo tengo la Romer y creo que es de lo mejorcito. El sistema Isofix es una maravilla. Recomendable 100% Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  11. Llama por telefono a Huertas Motor en Murcia y pregunta precio. Cuando compré el mío me dieron una diferencia de casi 4000 € con respecto al mejor precio que tenía en Madrid, y me recorrí unos cuantos conces...
  12. Yo lo cambié el mes pasado y al ponerlo no lo llené; di al contacto un par de veces sin arrancarlo y luego arrancó sin problemas.
  13. 400 eurillos con la lanzada en el banco Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  14. Muy buena, la repro que hice fue la stage1 sin anular dpf ni egr. El coche es del 2011 y tiene centralita antituning. La verdad es que el coche tiene la progresividad de siempre pero cuando le achuchas responde agilmente sin notarlo perezoso como antes. Me he tirado meses pensando si hacerla o no, pero viendo los resultados creo que ha sido una buena decision. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  15. Tras mucho leer y pensármelo me he decidido a hacer la repro a mi coche. La verdad es que el coche parece otro, ahora no le pesa el culo como antes y rápido acelera. Ya os iré comentando mis impresiones según vaya usando el coche. De momento os dejo la gráfica para que la echéis un vistazo. Saludos,