Jump to content

Vag-com en Madrid


MIMIAUDI

Publicaciones recomendadas

Hola señores, pues me gustaría saber si algún "alma caritativa" (en estos tiempos que corren) de Madrid, tiene vag-com y sabe activar el modo dynamic y me lo podría hacer... con unas cervezas por delante (claro).

Me ha comentado Super-ratón que él lo tiene y "me ha convencido" (no hacía falta mucho) para probarlo...

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si sale alguien de aquí de Madrid...

 

Una curiosidad: por lo que comentas se lo activaste un par de semanas... ¿y lo quitaste? ¿por?

Un saludo y buenas vacaciones compañero.

por cierto, ¿dónde vas? a ver si coincidimos... jajaja.

 

Otra cosa: ¿todo esto también se puede hacer desde el MMI (activar/desactivar el modo dynamic) una vez activado por el vag-com?

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfer.

Bueno, pues esta misma tarde me lo ha activado el SEÑOR vwgolf, no tengo navegador asi que se tiene que dejar activado con vagcom.

La experiencia: :wub: a falta de probar km... consumo.... impresionante....

El coche parece otro, sube de vueltas de maravilla, parece que me han quitado las plazas traseras y el maletero...

Gracias Pablo.

P.D: en breve habrá que comprar ese cable y atreverme a seguir instrucciones e ir activando cosillas

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfer.

Bueno, pues esta misma tarde me lo ha activado el SEÑOR vwgolf, no tengo navegador asi que se tiene que dejar activado con vagcom.

La experiencia: :wub: a falta de probar km... consumo.... impresionante....

El coche parece otro, sube de vueltas de maravilla, parece que me han quitado las plazas traseras y el maletero...

Gracias Pablo.

P.D: en breve habrá que comprar ese cable y atreverme a seguir instrucciones e ir activando cosillas

 

Hola,

 

El consumo asume que va a subir... pero creo que el coche cambia de tal manera que merece la pena...

Yo el coche lo uso sobre todo para viajes y fines de semana, no por trabajo por lo que, para mi, el disfrute esta por encima del incremento de consumo...

 

Creo que lo que pasa es que, como el coche va mas "redondo" y sube mucho mejor de vueltas, tengo la tendencia a "disfrutarlo" mas y por eso me sube el consumo, sobre todo en ciudad... luego, de viaje a velocidades mas constantes, el consumo sube muy poco respecto del modo de serie...

 

ya nos contaras tu impresiones y tu cifras...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Edito: Don vwgolf notworthy.gifes un tio grande! siempre dispuesto a ayudar a los demás...!!!

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.