Jump to content

Bateria B7 SLINE


Txerra65

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

La bateria me ha dejado tirado, pinzas y a arrancar ok. Ahora viene la pega que bateria debe llevar? Segun la que tiene el coche que no es la original tiene una de 80AH en cambio al consultar el ETKA me dice que debe ser una de 72AH, la diferencia economica es interasante y no sé a que hacer caso... El coche es un A4 B7 SLINE con motor BRE, sabeis que bateria deberia llevar?

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo coche y lleva la de 72, que como muy bien dices, es la que recomienda el ETKA, pero supongo que una un poco más grande como la que llevabas de 80 no creo que le haga mal al alternador e incluso podria venir bien por el tema de los consumos que tienen estos coches, para mi gusto lleva demasiada electronica. Cuantanos a ver al final que bateria le pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi coche tiene seis años y medio y ayer me quede casi sin bateria menos mal que es gasolina y arranca mas facil que los de gasoil, flipe con la pedazo de bateria que lleva mi tfsi creo que era de 90ah y hoy la he cambiado en el taller de un amigo, me puso una YUASA profesional y me dijo que era una bateria muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.