Jump to content

Perdido con el navegador y el foro


DavidAQuattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero disculpad si este no es su sitio o me he equivocado, aunque ya me presente soy nuevo por aki y Audi Sport Iberica es enorme como para encontrar lo que necesito con el buscador. He provado pero no me aclaro.

 

A ver al tema.

 

Tengo el Navigation Plus con TV en mi A4 del 2002, pero esta mas desactualizado que yo que se... mis cuestiones son sencillas.

 

Como lo actualizo? el tema de la TV y el TDT intentare buscar yo info para ver si se puede hacer algo.

 

Se que lleva un CD y nose como sacarlo para actualizarlo.

 

Bueno ayudadme y disculpad nuevamente si estoy haciendo algo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, lo primero disculpad si este no es su sitio o me he equivocado, aunque ya me presente soy nuevo por aki y Audi Sport Iberica es enorme como para encontrar lo que necesito con el buscador. He provado pero no me aclaro.

 

A ver al tema.

 

Tengo el Navigation Plus con TV en mi A4 del 2002, pero esta mas desactualizado que yo que se... mis cuestiones son sencillas.

 

Como lo actualizo? el tema de la TV y el TDT intentare buscar yo info para ver si se puede hacer algo.

 

Se que lleva un CD y nose como sacarlo para actualizarlo.

 

Bueno ayudadme y disculpad nuevamente si estoy haciendo algo mal...

 

lo primero saber el modelo, y lo más fácil es que lo identifiques en el hilo que hay sobre ello o bien unas fotillos del tuyo y sabremos cual es.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas¡¡ Siento subir este tema pero hay poco tiempo para sobrevivir en estos tiempos jeje..

 

Bueno he estado buscando el RNS que lleva mi A4 en el Foro dedicado a navegadores, pero hay Mil y uno... nose cual es el mio.

 

En mi NAvegador pone lo siguiente:

 

Version Hardware: RNS 4.2

Version Software: 0102

 

Saque el CD y Es del 2004 por eso hay carreteras que no tiene, calles que son en otra direccion y pueblos que no existen jajaja...

 

Bueno a ver si podeis ayudarme a actualizarlo.

 

Un Saludo y mil gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.