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DavidAQuattro

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  1. Hola jhony¡¡ y bienvenido¡¡ Pasate por donde te dice Suso, alli es donde te haras un experto en B6¡¡¡ Ya me han sacado de unos cuantos apuros con el a4 mio. Y me han ayudado a conocerlo mejor¡¡ Y como esta gente de ASI son mu quemaos seguro que te animan a retocarlo hasta la saciedad y rejuvenecer unos cuantos años a tu buen 20V T uN SALUDO¡¡¡
  2. Veo una revolucion de camioneros aproximandose nuevamente¡¡¡ xD
  3. No necesariamente deben llevar Xenon por la Lupa pero parecen originales.
  4. Podrian haber pasado una radial y quedaba mejor... que gañanes. Seguro que lo solucionas. tranqui¡¡¡
  5. Applus Alcobendas (Madrid), las unicas ITV Naranja butanero xD http://www.applusiteuve.com/es/itv-telefonos/Alcobendas Lo he comentado con los jefes y no hay problema, igual deberiamos comentarlo en otro tema para no desvariar el hilo del tema. Y concretamos detalles. Respecto al tema de "Pregunta a tu inspector de ITV favorito" mas de los mismo creo que se merece un Hilo nuevo. Nos vemos¡¡¡
  6. Di que si, que luego estamos los honrados estupidos que en seguida decimos de dar parte y demas... me parece que vamos a tener que hacer como los rusos. Instalar las Dash Cam esas o como se llamen, gravando todo el tiempo lo qeu sucede a cada instante en la vida de nuestros coches. La verdad que con los tiempos que corren, vale mas invertir en eso que estar palmando partes en tu poliza. Un saludo y solo nos queda la resignacion. Yo todavia espero al que me dio el golpe en la puerta xD
  7. HOla¡¡ se que llego tarde pero soy Inspector de ITV en Madrid xD Ese fallo es mas comun de lo que crees, en caso de TAmbores la solucion es muy sencilla, aproximar zapatas y tensar freno de mano. En el caso de discos, normalmente se soluciona como en tu caso cambiando discos y pastillas y cambiando liquido de frenos con una buena purga, esto mejorara la frenada de todo el vehiculo. En ITV en cuanto a frenos se piden 3 cosas. 1- Eficacia Total de la frenada 1er y 2º Eje, tiene que pasar del 50%, se calcula con la Tara del vehiculo mas 75 kg de peso de un ocupante, por ejemplo no es lo mismo una frenada de 1000kn 1000kn 650 kn 650kn en cada una de las ruedas en un A1 que en un A8, el A8 necesitara Mucha mas potencia de frenado. 2- Desequilibrio de las fuerzas de frenado en el mismo eje, siendo superior al 20% e inferior al 30% es LEVE siendo superior al 30% GRAVE, Mas del 50% NEGATIVA y te toca ir en grua al taller. 3- Eficacia del freno de mano, sueprior al 16% siendo indiferente el desequilibrio entre las dos ruedas. Por ejemplo en los BMW es muy comun que frenen MUY desequilibradas (30% o mas) con el de mano, pero da igual siempre que supere el 16% de eficacia, una rueda puede frenar 700Kn y otra 100kn que si pasa de ese 16 para adelante. Otra cosa seria que una de las ruedas el Freno de mano sea Inoperante, que es Grave. Espero que solucione algunas dudas esto siento la tochada. Igual deberia ir en otro sitio XD Estaria bien tener un apartado o un subforo para preguntas y respuestas sobre ITV y legalidades varias, os podria resolver cualquier duda. Por cierto Moderadores, estoy sopesando la idea de un descuento general a los usuarios de este foro en mi ITV, hablo de un 10% en la tarifa total. Unos 5€ aprox. Que os parece la idea?
  8. Los Teletubis que tengo son del año pasado por este mismo foro, han cambiado? el mio viene sin radares. SI lo hay con radares enlazarme please¡¡ si no teneis el correo lo dejo por aki. gevaudan9@msn.com Mil y una gracias¡¡¡
  9. Siempre se puede mejorar. El caso es preguntar. Si tienes suerte puedes variarlo unos cientos de euros.Suerte¡¡¡
  10. FVA5 es de los mios entonces jeje... yo tengo el 3.0 quattro en un A4 b6 y bueno claro es atmosferico, es otro mundo pero por no mas de 15.000 km anuales me quedo con el gasolina, me suele pesar el pie como a FVA5 y lo uso mas bien poco porque tengo una moto para diario. Yo opto por el gasolina, son mas refinados, las averias menos costosas, bloque motor mas ligero.... mi opinion es muy subjetiva tambien jeje sin embargo, si fuera vehiculo unico y lo usara a diario, ciudad y un par de viajes largos anuales... diesel muy a mi pesar. Ah¡¡¡ y la ITV es mas cara en diesel (casi 60€) respecto a los (casi 40) de un gasolina. Y a tener en cuenta que el factor principal de rechazo en ITV en los TDI son los humos, lo digo mas que nada porque trabajo en una jeje.
  11. Hola¡¡ He cambiado la bateria de mi a 4 b6 lleva el FIs a color con el navegador y a desaparecido los parciales, a parte de lo que ya esperaba que se resetean a cero y tal, pero me refiero al parcial 1 y 2. Es decir antes yo tenia el (1) que era la media del dia, tiempo de uso, autonomia, etc y el (2) TOTAL media total, horas de uso totales, etc. Pues bien antes pasaba con la tecla reset del volante a (1), (2), navegador y Apagar display. Ahora Total, Navegador y apagar display. Ya no aparece ni el (1) ni el (2) simplemente TOTAL. He intentado con un OBD multimarca y un VAG COM virtual pero no doy con ello. (ya que no tengo VAg COM) Alguien sabe de que es? HE buscado por el foro y no he visto nada. Un saludo¡¡¡ Preguntas, sugerencias bienvenidos.
  12. Pues por poder se puede... xD algo si que ganas pero tienes que pensar varias cosas. - Seguramente te saldra fallo motor, si tu modelo lleva "doble sonda" mide gases antes y despues de catalizador. - No pasaras ITV, en motor gasolina ni de coña, en diesel no pasa ni media xD ( no deberia decir esto como inspector de itv) - Tu coche olera a kilometros, al no estar catalizado se huelen a la milla. Se puede hacer y hacer que funcione bien, sin consumirte mas, sin fallo motor.Y por supuesto que no te cazen Corregidme si me equivoco.