Jump to content

Presentacion Desde LEGANES(MADRID)


sanvi88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ,despues de tanto tiempo en el foro por fin me presento como es debido ,con mi coche por fin,despues de buscar por todas las paginas un audi a3 8l 130cv quattro que estuviera decente y bien de precio,por fin e encontrado el mio,con 140.000km y otros muchos mas que todavia le tengo que hechar,y desde antes de comprarlo hasta que pueda tengo en mente muchos proyectos en mente para hacer de este ,un s3 tdi ya que siempre e querido tener un s3 y nunca voy a poder mantener su consumo,disfrutare igualmente con un tdi potente como pueda ser este,para los que no estamos acostumbrados a motores gordos, creo que este no es para dejarlo de menos ya que su rendimiento y su potencia me hace disfrutar con cada dia que lo cojo,dentro de lo que quiero hacer pienso en hacerle bastantes cosas,que por cuestion economica iremos despacio:

EXTERIOR

  • Paragolpes trasero s3 y pertinente ensanche de aletas traseras
  • Paragolpes delantero s3 y pertinente ensanche de aletas delanteras
  • Faldones y estriberas laterales s3
  • Aleron s3
  • Espejos s3
  • Posible mano de pintura,en su color gris,o quizas negro
  • Llantas avus de 17" s3

 

INTERIOR

 

  • Detalles de :Consola central,Manetas del tirador,pie o base del pomo en vinilo de fibra de carbono
  • Consola central en doble dim,adaptar clima, y pantalla alpine tactil ,w-iva 200 ri
  • Cambiar asientos recaro de piel con orejeras mod restyling por los del s3 recaro con orejeras y hombreras
  • Cambiar cuadro partido por cuadro de s3 con fis
  • Poner tempomat y fis
  • Techo,montantes,y luces negros del s3

Y quien sabe...Soñar es gratis no?Y hay que intentar cumplirlos

 

 

 

Editado por sanvi88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones sanvi88. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me alegro que hayas encontrado esa maquina que tanto buscabas :drooling: ; ahora a disfrutarlo y a ponerlo a tu gusto. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias vosotros :thumbsup:

 

Os pongo fotos de cuando fui a valencia a por el dia 16/07/2012 ,la verdad que personalmente las llantas no me gustan demasiado,pero tampoco me disgustan ya que tienen separadores y le dan un aire muy violento al coche,por otro lado el interior estaba nuevo los asientos,los plasticos,ya que el coche apenas lo usaban,el motor sonaba redondo,eso si estaba muy sucio y habia que hacerle distribucion,aceite,liquido de direccion,y filtro del aceite,ademas de engrasar un poco las piezas del motor,por lo demas el coche ya esta a punto y estoy muy contento con la compra..espero que os guste

 

UN SALUDO COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!!

 

Por fin tu presentacion, el coche esta muy chulo !!! Yo tengo el mismo, mismo color mismo motor :)

Las llantas no estan nada mal para el principio, me gustan. Bonitos los asientos que lleva aunque el del conductor esta algo rajado, pero bueno con los años ...

 

Es un coche importado ??? lo digo por la matricula .. (acostrumbrate a borrar la matricula en el foro, por seguridad).

 

Lo primero que le haria yo que es barato y cambia bastante es:

 

Pomo s-line en cuero (perforado o liso)

Quitar la antena y poner la original corta.

pulir / limpiar faros.

Quitar pegatina del paragolpes.

Cambiar el limpiaparabrisas por uno del Golf V. mas pequeño y mas estetico.

 

Un saludo desde Alicante !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!!

 

Por fin tu presentacion, el coche esta muy chulo !!! Yo tengo el mismo, mismo color mismo motor :)

Las llantas no estan nada mal para el principio, me gustan. Bonitos los asientos que lleva aunque el del conductor esta algo rajado, pero bueno con los años ...

 

Es un coche importado ??? lo digo por la matricula .. (acostrumbrate a borrar la matricula en el foro, por seguridad).

 

Lo primero que le haria yo que es barato y cambia bastante es:

 

Pomo s-line en cuero (perforado o liso)

Quitar la antena y poner la original corta.

pulir / limpiar faros.

Quitar pegatina del paragolpes.

Cambiar el limpiaparabrisas por uno del Golf V. mas pequeño y mas estetico.

 

Un saludo desde Alicante !!!

 

gracias audikit lo cierto.es que ya e comprado el paragolpes trasero del s3,

estoy muy contento,pero me parece a mi que lo de ensanchar las aletas traseras para adaptarlas al paragolpes trasero del s3 no lo voy a hacer por que me cobran por ensanchar,pintar y barnizar 176euros cada aleta,asique lo mas seguro que adapte el paragolpes a mis aletas de serie,quedara menos ancho pero bueno...cuando tenga pasta lo are

lo de los faros estoy haber si arreglo el faro delantero derecho que es de xenon y tiene el cristal que le falta un cacho,nuevo cuesta mas de 500eurs y no lo venden sin xenon,y el del normal no le vale,el pomo cuando pueda le pondre el del s3 de led,que me gusta mucho la tonteria de que se ilumine,lo del limpia estoy detras de acerselo pero cuando este mas desgastado,lo de la pegatina se la quite nada mas que lo compre xD,y lo de la antena igual en cuanto se tercie jejej

 

ahora tengo un problema y es mecanico,resulta que el otro dia me anularon la egr,y ayer en puerto,se me quedo el coche sin fuerzas,como sin turbo,,,llame a la grua,me lo llebaron a casa,y cuando me lo bajaron el coche funcionaba perfectamente,lo mas seguro que hoy me des anunlen la egr ,,haber si es eso...por otro lado el coche en 1 y 2 no tira yo creo como deveria tirar,y me gustaria limpiar la egr,inyectores y incluso turbo cuando pueda,y bueno eso es lo que tengo en mente,de momento

 

un saludo muy grande y gracias por los consejos,nunca estan de mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo del faro mira aver en milanuncios o ebay que hay de baratitos en xenon. Lo del parabrisas trasero .. creo que antes te cansaras, por que si esperas hasta que se desgaste pasara mucho tiempo ... por esos 30 euros k vale.

 

Ya has solucionado el problema ? ya has hecho limpieza de turbo, egr y tal ?

 

cuand opongas el paragolpes trasero no te olvides de actualizar tu presentacion XD

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros ,despues de tanto tiempo en el foro por fin me presento como es debido ,con mi coche por fin,despues de buscar por todas las paginas un audi a3 8l 130cv quattro que estuviera decente y bien de precio,por fin e encontrado el mio,con 140.000km y otros muchos mas que todavia le tengo que hechar,y desde antes de comprarlo hasta que pueda tengo en mente muchos proyectos en mente para hacer de este ,un s3 tdi ya que siempre e querido tener un s3 y nunca voy a poder mantener su consumo,disfrutare igualmente con un tdi potente como pueda ser este,para los que no estamos acostumbrados a motores gordos, creo que este no es para dejarlo de menos ya que su rendimiento y su potencia me hace disfrutar con cada dia que lo cojo,dentro de lo que quiero hacer pienso en hacerle bastantes cosas,que por cuestion economica iremos despacio:

EXTERIOR

  • Paragolpes trasero s3 y pertinente ensanche de aletas traseras
  • Paragolpes delantero s3 y pertinente ensanche de aletas delanteras
  • Faldones y estriberas laterales s3
  • Aleron s3
  • Espejos s3
  • Posible mano de pintura,en su color gris,o quizas negro
  • Llantas avus de 17" s3

 

INTERIOR

 

  • Detalles de :Consola central,Manetas del tirador,pie o base del pomo en vinilo de fibra de carbono
  • Consola central en doble dim,adaptar clima, y pantalla alpine tactil ,w-iva 200 ri
  • Cambiar asientos recaro de piel con orejeras mod restyling por los del s3 recaro con orejeras y hombreras
  • Cambiar cuadro partido por cuadro de s3 con fis
  • Poner tempomat y fis
  • Techo,montantes,y luces negros del s3

Y quien sabe...Soñar es gratis no?Y hay que intentar cumplirlos

 

 

 

 

 

 

 

bueno al menos e tachado un par de ellas mas,,,poco a poco drooling.gif,ya subire fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Estoy pendiente de subir nuevas fotos con el paragolpes s3 trasero,y algunos detalles,,pero el tiempo no ayuda y la economia menos,y en cuanto a mecanica llevo gastado 700euros o mas en piezas y mantenimiento,ya que el coche necesitaba mucho mimo,pero bueno a pesar de que todavia no lo tengo como debe estar ,me encanta mi coche y no lo quiero vender,es el segundo audi 8l que tengo,y me gustaria ponerlo convertirlo a lo german look o spanish look mas decente posible xD,sin que este cargante,sea lo que sea lo compartire con vosotros,gracias por pasaros por mi presentacion,un SALUDO grande a todos los que compartis esta aficcion.

EXTERIOR

  • Paragolpes trasero s3
  • Paragolpes delantero s3
  • Faldones y estriberas laterales s3
  • Aleron s3
  • Espejos s3
  • Posible mano de pintura,en su color gris,o quizas negro
  • Llantas avus de 17" s3

 

 

 

INTERIOR

  • Detalles de :Consola central,Manetas del tirador,pie o base del pomo en vinilo de fibra de carbono
  • Consola central en doble dim,adaptar clima, y pantalla alpine tactil ,w-iva 200 ri
  • Cambiar asientos recaro de piel con orejeras mod restyling por los del s3 recaro con orejeras y hombreras
  • Cambiar cuadro partido por cuadro de s3 con fis
  • Poner tempomat y fis
  • Techo,montantes,y luces negros del s3

 

Y quien sabe...Soñar es gratis no?Y hay que intentar cumplirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
sanvi88
:bye1:

x fin k ya era hora no'?? jejeje

Bienvenido
a
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

 

Espero que por muchos años ................
:az:

y que logres cumplir tus sueños de modificar ese
magnifico A3

 

para poner las fotos mas gordas x si no lo tienes claro, mirate esto...

tienes un tutorial de como subir Fotos

(hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño

aun
A
S
I
tiene buena pinta
:thumbsup:

Saludos desde la frontera
.
...muy....muy.....al sur de Galicia

y muy pero que muy al norte de Portugal
Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.