Jump to content

como soltar turbo a3 TDI bkd?


Goyiko

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!!!!

querría sacar el turbo de mi a3 para quitarle la carbonilla pero madre de dios,x abajo es imposible y por arriba llegó a un punto en el que no puedo soltarle el tubo de admisión qe llega al mismo turbo.

Después me encontraré cm la egr y después espero llegar a él pero necesito un poco de ayuda,pues veo que no se llegar a el...

A ver si.me echáis in cable.

......Y GRACIAS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola david!!!!!

el coche lo tengo en caballetes y como bien dices sera más complicado,el tema es que por debajo tengo la barra de dirección en todo el medio y me es imposible llegar a nada.

lo que es el último tramo del tubo de admisión,falta de soltarlo x el turbo pero supongo qe llevará las bridas como las qe une el caudalimetro y lo veo imposible!!!!

nse su seré capaz cm unos pu.....caballetes,grrr

en cuanto a la parte de arriba estoy en lo cierto no?tengo qe quitar la egr y así para soltar parte del turno no?

gracias fenómeno!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.