Jump to content

Presentación de nuevo


Ruano1

Publicaciones recomendadas

Bueno me presento de nuevo ya que hace mucho tiempo q me registré pero por unas razones o por otras no he podido meterme de lleno al foro para compartir experiencias y dudas con todos vosotros soy de Guadalajara y tengo un A4 2.0 TDI del año 2007, hasta la fecha la mejor compra que he hecho en mi vida, no me ha dado ningún problema grave, aunque estos ultimos dias me tiene un poco mosqueado con un ruido q me hace la dirección solo a veces y cuando voy en movimiento al girar un poco el volante hacia la izquierda, haber si me podeis decir alguno q os halla pasado algo parecido que puede ser o que creeis que podría ser y ya de paso me animo y intentaré participar y ayudar en lo que pueda en el foro!! UN SALUDO A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta tarde subo unas fotillos de la maquina!! jejeje, el ruido es un ruido continuo parecido a cuando pisas las lineas q delimitan algunas carreteras, el liquido de la dirección esta en el máximo, y el ruido no es como seco como cuando se estropean las rotulas, y lo mas curioso es que solo lo hace en movimiento y si giras hacia la izquierda pero menos de un cuarto de vuelta, en cuanto giras un poco mas desaparece el dichoso ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.