Jump to content

Luminosidad FIS


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s

 

He reparado el fis del coche y lo que observo ahora es que tiene una gran luminosidad el fondo. ¿existe la posibilidad de dsiminuirla? la ruleta que aumenta/disminuye la luz del cuadro no influye demasiado y recuerdo que hace muchiiiiiiisimo tiempo alguien escribió que con el Vag-Com se hacia.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ni idea, pero ¿te dejaste alguna lamina de las que lleva detrás sin poner?

 

Hola ximo@6.

Me lo han hecho y se supone que han puesto todo. Yo esperaba que únicamente se iluminaran los puntos que tienen que hacerlo, al estilo del que marca los kilómetros totales y parciales, pero la realidad es que casi que deslumbra... Voy a ver si hago una foto y la cuelgo.

Curiosamente cuanto más calor pilla, más luminoso se pone...

 

Muchas gracias,

 

Saludetes, José Luis

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea, pero ¿te dejaste alguna lamina de las que lleva detrás sin poner?

 

Hola ximo@6.

Me lo han hecho y se supone que han puesto todo. Yo esperaba que únicamente se iluminaran los puntos que tienen que hacerlo, al estilo del que marca los kilómetros totales y parciales, pero la realidad es que casi que deslumbra... Voy a ver si hago una foto y la cuelgo.

Curiosamente cuanto más calor pilla, más luminoso se pone...

 

Muchas gracias,

 

Saludetes, José Luis

 

Aquí pongo las fotos.

post-1562-0-84277800-1343759758.jpg

post-1562-0-82097400-1343759766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s

 

He reparado el fis del coche y lo que observo ahora es que tiene una gran luminosidad el fondo. ¿existe la posibilidad de dsiminuirla? la ruleta que aumenta/disminuye la luz del cuadro no influye demasiado y recuerdo que hace muchiiiiiiisimo tiempo alguien escribió que con el Vag-Com se hacia.

 

Gracias.

 

Hola, el mio al contrario, cuando hace calor la pantalla la pantalla no se vé nada (no la iluminacion) estoy para cambiarla ¿donde la conseguistes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s

 

He reparado el fis del coche y lo que observo ahora es que tiene una gran luminosidad el fondo. ¿existe la posibilidad de dsiminuirla? la ruleta que aumenta/disminuye la luz del cuadro no influye demasiado y recuerdo que hace muchiiiiiiisimo tiempo alguien escribió que con el Vag-Com se hacia.

 

Gracias.

 

Hola, el mio al contrario, cuando hace calor la pantalla la pantalla no se vé nada (no la iluminacion) estoy para cambiarla ¿donde la conseguistes?

 

Hola. La que quitaron le pasaba eso. La reparada le pasa lo que cuento. Que yo sepa me la cambiaron en menigar, en Alcobendas.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se ilumina bien, haber si es que estabas acostumbrado a no verla y ahora al verla de nuevo te parece que ilumina demasiado, pero detrás de la pantalla van unos filtros para canalizar la luz, si no le quitaron alguno de estos filtros esta bien, todo es ver la pantalla con otra para ver si iluminan igual, si ilumina mucho es desmontar para ver que se dejaron sin poner, claro que lo que no lleves ahora como no compres uno de desguaze para quitarle los filtros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se ilumina bien, haber si es que estabas acostumbrado a no verla y ahora al verla de nuevo te parece que ilumina demasiado, pero detrás de la pantalla van unos filtros para canalizar la luz, si no le quitaron alguno de estos filtros esta bien, todo es ver la pantalla con otra para ver si iluminan igual, si ilumina mucho es desmontar para ver que se dejaron sin poner, claro que lo que no lleves ahora como no compres uno de desguaze para quitarle los filtros

 

Gracias. He estado viendo en youtube y realmente no hay mucha diferencia con otros reparados, por lo que al margen de que yo esperaba que sólo se vieran las indicaciones y no el fondo, es muy probable que sea por falta de costumbre de ver todo :roll1: :roll1:

Lo que resulta pintoresco y que si hace mucho calor el fondo aún se ve más claro... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.