Jump to content

Pero ¿dejará de sorprenderme Hellboy? Cada día a mejor


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

No es por presumir ni nada por el estilo, pero teniendo las tardes libres ayer me fui a Alcoy a pasar la tarde con un amigo de los videojuegos.

 

El viaje de ida, sobre las 4 hasta llegar fue increíble, gozando de las pocas, pero pocas carreteras que están asfaltadas debidamente que hacen que el rodar con un buen coche parece que se vaya en una nave espacial, alcanzando velocidades de unos 200 kms sin apenas uno darse cuenta por la suavidad del vehículo que lleva.

Por supuesto tramos rectos y que en el momento de atravesarlo no habían coches alrededores. Y aún se notaba el que si se pisaba más quería responder, cosa que no se comprobó por no conocer la vía de circulación.

 

Al volver lo mismo, un apacible trayecto en el cual uno se da cuenta, en mi caso, tras más de diez años con el coche, que la edad en estos modelos no pasa negativamente. Ni un solo ruido, un silbido de turbo original aún montando la válvula metalica y una fuerza que parece que entregue má potencia que esos 150 CV de motorización básica sobrealimentada.

 

No puedo hacerme una ligera idea de cómo entonces irá al subir la potencia de entre 200 a 220 CV.

 

Siento crear un tema similar a otro de similares sensaciones acontecidas con el coche, pero sinceramente, estoy que no salgo de mi asombro.

 

Próximo destino:

A visitar a Audikick.

 

En breve kdd.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully yo la semana pasada me fui de vacaciones a la costa gallega y es una de las pocas veces que he pisado autovia con el Culohuevo.No sabes lo que realmente te haran falta esos 200cv cuando lo reprogrames.te lo digo porque aqui tenemos unas cuestas de narices y para adelantar subiendo hace falta buen empuje.El otro dia en el fondo de una cuesta de unos 1000m con una pendiente algo pronunciada iva a 120 y me puse a adelantar a una cola de coches y pise a fondo en 5 y al llegar al final de la cuesta no me daba de cuenta que superaba los 200km/h de marcador.Vamos que con la repro vas notar muchisimo el empuje en 5 velocidad al adelantar. saudos bully y a disfrutar del pepino!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.