Jump to content

TT quattro Sport


TTquattro

Publicaciones recomendadas

ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...

La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo....

El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo.

Cuenta impresiones, por dios... :drool:

Un saludo

pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero :drooling: tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...

La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo....

El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo.

Cuenta impresiones, por dios... :drool:

Un saludo

pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero :drooling: tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir

Pero el tuyo cuantos cavallos tiene, 240?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...

La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo....

El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo.

Cuenta impresiones, por dios... :drool:

Un saludo

pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero :drooling: tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir

Pero el tuyo cuantos cavallos tiene, 240?

tiene 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...

La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo....

El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo.

Cuenta impresiones, por dios... :clap1:

Un saludo

pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero ;) tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir

Pero el tuyo cuantos cavallos tiene, 240?

tiene 250

Un buen pepino debe ser ese coche y ademas aligerado de peso...cuantos kilos crees que habras reducido mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...

La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo....

El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo.

Cuenta impresiones, por dios... :laugh:

Un saludo

pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero :laugh: tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir

Pero el tuyo cuantos cavallos tiene, 240?

tiene 250

Un buen pepino debe ser ese coche y ademas aligerado de peso...cuantos kilos crees que habras reducido mas o menos?

pues ni idea tio, yo lo compre asi a una casa de importacion de un amigo mio. en los papeles y todo ya pone la prepacion ABT, os diria las diferencias entre el 225 y el mio pero es que no andube en el 225 entonces no os puedo comentar.

me alegro que os guste, a mi me encanta, y los baquets....pfff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES precioso,vaya juguete.Aqui hay uno por Oviedo,lo vi una vez en un centro comercial y estube charlando un rato con el chico y el se lo fue a buscar a Alemania, y estaba encantado con el, dijo que era un tiro, y que se agarraba bestial...

La verdad que con los baquets y el volante en piel vuelta y demas, se ve tremendo....

El que yo vi era gris, personalmente me gusta mas el tuyo.

Cuenta impresiones, por dios... :drooling:

Un saludo

pues eso, no puedo hablar mucho porque no probe el 225 pero el mio es un put* tiro y estabilidad muchisima, solo le hice 1200km por ahi y aun no puedo hablar mucho de comportamientos pero :crying_anim: tengo el coche de mis sueños y aun encima como quien dice, una edicion especial, que mas le puedo pedir

Pero el tuyo cuantos cavallos tiene, 240?

tiene 250

Un buen pepino debe ser ese coche y ademas aligerado de peso...cuantos kilos crees que habras reducido mas o menos?

pues ni idea tio, yo lo compre asi a una casa de importacion de un amigo mio. en los papeles y todo ya pone la prepacion ABT, os diria las diferencias entre el 225 y el mio pero es que no andube en el 225 entonces no os puedo comentar.

me alegro que os guste, a mi me encanta, y los baquets....pfff

Eso tiene facil solucion, mira a ver si hay algun forero con un 225cv por tu ciudad, se lo dices, los probais y luego nos cuentas! jejeje

Pero que esos kilitos de menos le tienen que venir muy bien al TT porque es lo unico que le falta para ser un deportivo 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que ademas de los 240cv, traia unas llantas BBS de 18" de menos de 5kg, baquet de Recaro, quitando los asientos traseros, el aire opcional y algo mas reducen peso y por tanto corre un pelin mas. El techo es negro y cuesta una pasta.

Tambien hubo una serie 225 llamada Le Mans numerada de 200, pero andan por ahi imitaciones, venia con equipamiento sline, 2 cm mas bajo, llantas de 18 y tapizado rojo. En mi opinion el mejor es el 3.2 6 cilindros sin turbo, de 250cv secuencial con distintos programas. Te olvidas de los cambios, entran todos en el mili-segundo justo, y puedes disfrutar de la conduccion, aparte de venirl full se distingue por el aleron grandito y el morro.

El que ya lo sabia bien, y el que no espero le despierte la curiosidad estas cositas del TT mk1. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido que ademas de los 240cv, traia unas llantas BBS de 18" de menos de 5kg, baquet de Recaro, quitando los asientos traseros, el aire opcional y algo mas reducen peso y por tanto corre un pelin mas. El techo es negro y cuesta una pasta.

Tambien hubo una serie 225 llamada Le Mans numerada de 200, pero andan por ahi imitaciones, venia con equipamiento sline, 2 cm mas bajo, llantas de 18 y tapizado rojo. En mi opinion el mejor es el 3.2 6 cilindros sin turbo, de 250cv secuencial con distintos programas. Te olvidas de los cambios, entran todos en el mili-segundo justo, y puedes disfrutar de la conduccion, aparte de venirl full se distingue por el aleron grandito y el morro.

El que ya lo sabia bien, y el que no espero le despierte la curiosidad estas cositas del TT mk1. :claugh:

 

No es mala opción, aunque no la cambio por un Turbo ni loco, es 3.2 es de los que llenan la boca :flwrs:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.