Jump to content

dichosa inyeccion ke-jetronic


Publicaciones recomendadas

Hola compis del foro!!!acabo de recojer el 90 del taller por una puesta a punto de ralenti,limpieza junta balancines y una muy buena sustitucion de manguitos de gases por uno de metal comprado de la casa Audi y la verdad es que se me a quedado el motor de lujo de fino que va y muy suave.

 

Pues bien!!!me a dicho el meca que es muy posible que tenga un poco deteriorado el distribuidor de la inyeccion y que cuando vaya a pasar la ITV le tengo que hechar un aditivo para que caliente mas el catalizador y se descontamine para no dar problemas de gases de escape.

 

Con todo esto que quiero decir si le a pasado a alguien y me puede acosejar cambiando de ke-jetronik o si se puede reparar la misma que llevo puesta¿o no vale la pena?

 

Edito:que se le a cambiado catalizador y sonda lamda...etc

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si te refieres al cabezal de inyeccion, hace un par de año lo tenia tocado, fui a la itv y sin ningun problema, sin adictivos ni nada, me recomendaron que fuera con la calefaccion encendida, radio, luneta termica, luces etc... todo que chupe corriente y la paso

 

Saludos

 

P.d. de todas formas busca uno de desguace, nuevo en la audi 1350 + iva

Editado por persingz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,el año pasado segun la ITV me daba la (lambda 1.080) y ahora no se lo que me da pero supongo que ira mejor,tambien pienso que echando gasolina de la 98 mejorara,es una lastima que no se pueda restaurar la dichosa cabezal de inyeccion,pero si dices que enchufando el A/A por que yo el radiador de la calefaccion lo tengo anulado,luces y de mas la paso,pues no abra problemas,de todas maneras para curarme en salud se lo dejo al meca.

 

Gracias y saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres tener problemas con los gases al pasar la ITV, lo mejor es darte un buen paseo antes de ir (yo he llegado incluso a hacer 50 km), dándole un poco de caña. Con esto no quiero decir que corras, sino simplemente que lo lleves en marchas cortas y alto de vueltas. Eso te limpia bien el escape y darás menos en la prueba de gases.

 

En el A4 lo que hago es ir por autopista en 4ª y a 120 km/h, así el coche lo llevo durante varios km seguidos bien altito de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de a purar marchas y...etc tambien lo comprobe y nada,cuando le toque la ITV que se encarge el meca,detodas maneras fino,fino al 100% no esta y quiero a ver si encuentro algun restaurador de inyecciones,por que segun me dice el meca es que la primera sospecha es que la junta del cabezal a la caja del filtro esta tambien dañado pero eso el no quiere tocarlo,si se algo mas ya os contare,gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rodes vas a dejar el 90 impecable tio! yo esperaria a que de la cara,y si pasa itv bien, pasa del tema...

Pd: el manguito que has cambiado es el que sale de la parte baja del bloque de gases?esque he visto que muchos 2.2 y 2.3 lo traen de hierro y el mio lo trae de goma y aparte esta como retorcido y con una abrazadera enmedio¿? :wacko: sabeis que puede ser?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quisiera yo Jairo!!!ese manguito que dices exactamente es el que le sustituido por uno de metal,no se si sera importante pero segun me dice el meca es otro mas para los gases,el de goma estaba hecho una acordeon jejej

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.