Jump to content

presentacion desde murcia


juanfranquattro

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro juanfranquattro. :clap1: :clap1: :clap1:

 

En cualquiera de los dos subforos estará bien, pero Yo para la próxima lo pondría primero en el de A6, porque siempre entran muchos mas compañeros y te podrán dar mas consejos; eso si, en el subforo “preparación Audi” las respuestas serán mucho mas técnicas y fundadas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo juanfranquattro.

 

Si me lo permites, te pongo Yo las fotos directamente en el hilo para que puedan verse sin necesidad de pinchar el enlace.

 

post97051291628506.jpg

 

pintarestilosingleframe.jpg

 

La 3 y la 4 no te las pongo porque tienen la matrícula sin borrar. No es conveniente poner los coches con la matrícula en un foro.

 

20120719194607.jpg

 

La 7 y la 8 tampoco, porque una está de ruedas arriba y la otra se le ve la matricula.

 

20120705110148.jpg

 

La última también se le ve la matrícula. Bórrasela y súbelas de nuevo.

 

Un cordial saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Un señor coche te as ajenciado para empezar en este mundillo, con un gran motor que aguanta carros y carretas, aunque si te sirve un consejo con los años que tiene ya el coche (15) yo pasaria de la repro ya que es un motor muy muy bueno y fiable pero cuando le toques algo lo que vas a ganar en prestaciones te lo vas a gastar en reparaciones, un mero consejo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias legenyepes pero segun al hombre al que se lo compre el coche tiene 130cv pero pone en papeles 110cv no se si es verdad o no pero el coche enpuja muy bien para ser un 110cv creo yo o me habrá sugestionado el hombre al decirme 130cv jajaja de todas formas puse un post en preparación para sacarle 200cv al coche y hacerle un par de cosillas (ponerle la quattro y una caja de 6v) y me han convencido de que es o imposible o cariiiiiiiiiisimo gracias a todos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.