Jump to content

intercooler 3.0 tdi


jorge_a4

Publicaciones recomendadas

hola a todos. como muchos ya sabeis tengo un a4 b7 2.0 tdi 140cv, y me ecomprado un intercooler de un a4 b7 3.0 tdi a muy buen precio.

 

la duda que tengo es si montarlo o no. alguien sabe si tendre mejoria en cuanto a potencia o si tendre algun problema al montarlo? cuando me refiero al montarlo es si coincidira con el anterior, o tendre que hacer alguna reforma. muchas gracias y espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta mod ya la tuve yo en mente hace un tiempo, pero por no tener tiempo no he investigado mucho :wacko: . Ponerlo no creo que cueste mucho, siempre que te hallan dado las mangueras que unen un intercooler con el otro , para conectarlo al turbo igual si que hay que modificar algo ya que el 3.0 tdi lleva el turbo en la parte central y alta del motor y en los nuestros va en un lado y a la altura de la culata.

Si tienes todo lo necesari no creo que sea muy complicado , ahora falta saber si va a mejorar :cfsd1: con una buena repro yo diria que si, aunque no se puede apretar mucho porque segun he oido por hay que los turbos de nuestros 140CV si les ponen una repro muy fuerte petan , yo de momento la llevo y ningun problema. Yo ya que te pones en materia haria lo que yo tenia pensado y que no he hecho por no meterle mas pasta al coche ya , que seria poner los intercoleer del 3.0 tdi , kit de turbo mas gordo y nueva repro para todo esto.

haber si se pasa wachy que en esto de potenciaciones etc es un fiera. Saludos jorge :bye1:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.